Juegos para PC que se lanzarán en 2021 y que se han retrasado

28 de julio de 2021, 12:40 in Gaming News con no comments

Los últimos doce meses han sido duros para los videojuegos, ya que muchos han sufrido retrasos por uno u otro motivo. Pero, en este artículo, enumeramos algunos de los grandes juegos que esperamos con impaciencia y que inicialmente iban a salir en 2020.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

JUEGOS RETRASADOS QUE AHORA SE LANZAN EN 2021


 

Algunos de los juegos más esperados del año pasado sufrieron retrasos, pero con el año 2021 a más de la mitad, ahora podemos esperar que esos juegos salgan a la venta.

 

Halo Infinite

  mejor ofertas baratas de halo infinite cd key online  

Originalmente previsto para su lanzamiento a finales de 2020, Microsoft y 343 Industries decidieron retrasar el lanzamiento del juego un año, citando la actual pandemia de Coronavirus como una de las razones.

Sin embargo, COVID-19 no fue la única razón, ya que el primer tráiler del juego recibió muchas críticas de los fans de la serie Halo debido a su aspecto.

Ahora, con un lanzamiento previsto para las vacaciones de 2021, Halo Infinite parece que será el regreso de Master Chief que los fans siempre han deseado.


 

New World

  pre-compra de código de juego new world  

New World es el próximo MMO de Amazon y su lanzamiento estaba previsto para agosto de 2020, pero un par de semanas antes del lanzamiento, se retrasó debido al brote de COVID-19.

Ahora, el juego tiene previsto su lanzamiento para el 31 de agosto de 2021, y recientemente ha tenido una beta cerrada muy exitosa que lo vio convertirse en uno de los 5 juegos más jugados en Steam y el segundo más visto en Twitch.


 

Humankind

  comprar humakind game key best deal  

Humankind ha sufrido algunos retrasos. Originalmente se suponía que se lanzaría en 2020, pero se retrasó a principios de 2021, y luego se volvió a retrasar una vez más y ahora está programado para lanzarse el 17 de agosto de 2021.

El retraso en 2020 se debió principalmente a la pandemia de coronavirus, y el retraso a principios de 2021 se debió a que los desarrolladores, Amplitude, pensaron que el juego se beneficiaría de algo más de pulido.

Parece que el equipo ha trabajado en la accesibilidad, la diplomacia y la IA y finalmente está listo para lanzar el juego.


 

Deathloop

  comprar deathloop cd key  

Deathloop es otro juego que ha sufrido retrasos relacionados con el COVID, ya que la fecha de lanzamiento original para las vacaciones de 2020 se retrasó hasta mayo de 2021.

Los desarrolladores Arkane volvieron a retrasar el juego, de nuevo por las dificultades de la COVID-19, ya que querían garantizar la salud y la seguridad de su equipo.

Parece que ahora el juego está listo para su lanzamiento y se espera que salga el 14 de septiembre de 2021.


 

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

  comprar código del juego rainbow six extraction barato  

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction ha sufrido varios retrasos desde su fecha inicial de lanzamiento en febrero de 2020.

El shooter cooperativo de Ubisoft se lanzará ahora el 16 de septiembre de 2021.

Far Cry 6

  comparar las mejores ofertas de Far Cry 6 online  

Inicialmente, Far Cry 6 debía lanzarse en febrero de 2021, pero el juego se retrasó ocho meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora Ubisoft ha declarado que el juego saldrá el 7 de octubre de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Google Stadia.


 

Dying Light 2

  pre comprar dying light 2 cd key barato  

El próximo juego de zombis de mundo abierto de Techland estaba previsto en un principio para la primavera de 2020, pero al igual que con otros juegos de este artículo, el COVID-19 hizo que el juego se retrasara hasta 2021.

Afortunadamente para los fans de la serie, el juego ya está disponible para su pre-compra antes de la nueva fecha de lanzamiento del 7 de diciembre de 2021.


 

LAS MEJORES OFERTAS EN CLAVECD


 

Clavecd es el mejor lugar en Internet para todas las últimas noticias de juegos y claves de CD baratas, códigos de juegos, tarjetas de regalo, software antivirus y sistemas operativos.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES