La Beta abierta de Insurgency Sandstorm ahora disponible

Por thomas en 09/12/2018 Noticias con 0 comentarios

¡La Beta abierta de Insurgency Sandstorm  ya está aquí! La beta ocurre durante todo este fin de semana, antes del lanzamiento oficial del videojuego el 12 de diciembre sobre PC mediante Steam.



La beta abierta de Insurgency Sandstorm permite a los participantes tener acceso a todos los mapas de lanzamiento, el modo multijugador, los vehículos y las armas que fueron disponibles durante la beta cerrada.

Para unirte a la beta abierta, los participantes sólo tienen que iniciar sesión en sus clientes de Steam y descargar la beta desde allí.

El desarrollador New World también publico un trailer que ofrece a los participantes una visión general sobre el videojuego para los participantes que no están bien informados sobre cómo funciona este videojuego. Puedes ver la descripción general del videojuego debajo:

 

 

Como preparación para esta próxima beta abierta, New World también publico un parche masivo que contiene nuevo contenido como el mapa completo, mejoras en los personajes incluyendo líneas de voz, optimización y mucho, mucho más. Las notas completas del parche para esta actualización se pueden encontrar AQUÍ.

La beta abierta de Insurgency Sandstorm durara hasta el lunes 10 de diciembre. Los desarrolladores aún no han revelado los requisitos oficiales del sistema del videojuego.

A parte de PC, también está previsto que Insurgency Sandstorm salga sobre consolas en 2019.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Realistic Tactical Shooter Insurgency Sandstorm Launching December 12thEl juego de disparo tactico realista Insurgency Sandstorm sale el 12 de Diciembre

Insurgency Sandstorm, la secuela del éxito independiente de Insurgency, está preparado para devolver a los aficionados a los videojuegos FPS basados en equipos tácticos realistas que se han enamorado de él.

 
  AllKeyShop Rewards Program