La caída de precios de la tienda oficial de hoy (15 de julio de 2020)

16 de julio de 2020, 19:31 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Hoy les presentamos estos juegos que tienen una caída de precios frente a sus precios en las tiendas oficiales.

¿Quieres más? Echa un vistazo a nuestra página de ofertas diarias ahora para ver todo lo que te ahorrarás en los videojuegos de hoy.


LA MEJOR CAÍDA DE PRECIOS DE HOY (15 DE JULIO DE 2020)

Steel Division 2 

Si lo tuyo son los juegos con precisión histórica, la División 2 de Acero es tu mejor apuesta.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Steel Division 2 es un juego de estrategia por turnos en el que estás a cargo de todo un ejército de soldados soviéticos mientras luchas contra las fuerzas nazis.

Cuenta con más de 600 unidades, 25 mapas, múltiples modos de juego, campañas masivas a escala 1:1 y mucho más.

 

The Surge 2

El RPG The Surge 2, como el de las almas, te permite tomar el papel de un guerrero que se despierta en un centro de detención después de que su avión es derribado. La ley marcial ha sido aplicada, y los robots están enfurecidos. Ahora depende de ti sobrevivir en el infierno que es la ciudad de Jericó.

Con combates brutales, enemigos mortales, peleas con jefes, saqueos y mucho más, The Surge 2 seguramente te hará querer jugar más.

 

The Banner Saga 2

The Banner Saga 2 continúa la aventura épica por la que el primer juego de la serie es conocido, ya que te lleva en un viaje emocional a un mundo que está roto. Asegúrate de que tu clan vikingo salga con vida: tienes que tomar decisiones audaces, utilizar los recursos con sabiduría y emplear tácticas hábiles en la batalla.

Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, así que piénsalo dos veces antes de hacer un movimiento.

 

The Incredible Adventures of Van Helsing 3 

Van Helsing regresa, mientras los monstruos siguen acechando en Borgovia. Prepárense para enfrentar sus más oscuros temores mientras Van Helsing III presenta el capítulo más oscuro de la serie.

Deshazte de tus armas mientras eliges entre seis clases jugables. Hazte más poderoso y avanza a través del juego, explorando nuevas áreas cada vez. Los combates son inevitables, ya que los temibles y sanguinarios enemigos acechan por todas partes.