La fecha de salida de Battlefield 5 retrasada a noviembre

Por thomas en 02/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Battlefield 5

EA acaba de comunicar que la fecha de lanzamiento de Battlefield 5 ha sido retrasada hasta el 20 de noviembre. El próximo juego de disparo de la Segunda Guerra Mundial estaba programado para un lanzamiento el 19 de octubre, pero el gerente general de DICE Oskar Garielson publicó su decisión de retrasarlo y la razón a través una nueva publicación del blog en el sitio oficial del videojuego.



EA dice que el tiempo adicional sera utilizado para hacer “actualizaciones significativas sobre la experiencia principal del videojuego”. Algunas de estas actualizaciones incluyen “ajustar el tempo del videojuego, actualizaciones de la visibilidad que tiene el soldado y reducción de la fricción del jugador”.

El enfoque de estas actualizaciones aparentemente es debido a los comentarios recibidos por decenas de miles de jugadores durante las Alfas cerradas y durante el E3 y la Gamescom. También hablaron de cómo el videojuego ganó los premios de Mejor videojuego Multijugador en ambos eventos anteriormente mencionados.

EA termino el anuncio diciendo que creen tener uno de los mejores videojuegos Battlefield que han creado y que están preparados para la proxima Open Beta.

Esperemos que la espera de un mes suplementario valga la pena.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


EA DICE Shares Lessons Learned from Battlefield 5 Closed Alpha

Battlefield 5 recientemente concluyó su alfa cerrada y EA DICE está compartiendo lo que aprendieron de esta ronda de pruebas, además de algunos detalles beta abiertos.


AllKeyShop Rewards Program