La Killcam y el replay 3D incluidas para el lanzamiento de PUBG

Por thomas en 20/12/2017 Noticias con Sin comentarios

¡Dos nuevas características de PUBG que estaban muy esperadas, la killcam y el replay 3D está finalmente llegando en PlayerUnknown’s Battlegrounds! ¡Esto fue confirmado por el desarrollador del juego, PUBG Corp.

Estas caracteristicas fueron posibles gracia a la asociacion con la compañía  de tecnología de juegos Surcoreanas  llamada Minkonet, la cual está basada en Seoul.

La killcam y el replay 3D de PUBG serán una gran adición al juego, ya que estas nuevas características permitirán que los jugadores observen cómo han sido matados, cual es la causa, es decir que ha ido mal.

El sistema replay 3D graba la actividad del jugador, y todo lo que pasa a su alrededor durante una partida en un radio de un kilómetro. Toda la información durante la partida será grabada en el ordenador del jugador. Cuando sea matado, entonces podrá ver un video killcam de los 20 segundos anteriores a su muerte en la cual podrá ver la vista del jugador que lo mató.

Si lo jugadores desean ver una version mas larga de la grabación, podrán verla en cuanto la partida haya acabado. Hasta 20 grabaciones pueden ser grabadas a la misma vez de esta forma en el ordenador de los jugadores. Algunas grabaciones también pueden ser “bloqueadas” para que no sean borradas por otros videos en el futuro.

Los jugadores podrán ver los replay 3D en diferentes perspectivas: vista del jugador, vista que sigue al jugador y cámara libre. La vista del jugador enseña lo que el jugador ve exactamente, mientras la vista que sigue al jugador pone la camara detras el jugador y permite mover la cámara delante para alante or para atrás. La cámara libre simplemente permite que la cámara vuelve al rededor del campo de batalla, y deja que los jugadores observen desde cualquier ángulo.

La killcam y el replay 3D de PUBG están ahora mismo disponible sobre el servidor de prueba del juego. Estos también serán incluidos para el lanzamiento oficial del juego el 20 de Diciembre sobre Steam.

¿Piensas que estas caracteristicas son una buena adición a PlayerUnknown’s Battlegrounds? ¿Déjanos saber lo que opinas en los comentarios debajo!

Programa regalos clavecd

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Las ventas de PUBG sobre Xbox One llegan a 1 millón en solo 48 horas!

¡Microsoft ha revelado que las ventas de PUBG sobre Xbox One han llegado a un total increible de 1 millón de descargas en solo 48 horas después de su lanzamiento!