Lanzamiento PUBG sobre Xbox One: Los jugadores experimentan algunos problemas durante el día de lanzamiento

Por thomas en 15/12/2017 Noticias con 0 comentarios

El puerto del juego PUBG sobre Xbox One acaba de salir ahora, y los jugadores han estado reportando algunos problemas de rendimiento desde el primer dia de publicacion sobre la consola de Microsoft. El juego ha sido publicado sobre consola mediante le programa de la Xbox one “Xbox One Game Preview”.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-26%
21.45€


Se puede entender que los jugadores han encontrado algunos problemas con el porte de PUBG sobre Xbox one. Si no estas familiar con el programa Game Preview, es la version de Microsoft del Acceso Anticipado sobre Steam (Early Access). Esto significa que los juegos que son parte de este programa aun no han sido completamente terminados aun, pero si se pueden jugar. Bugs, problemas técnicos, y otros problemas de varios tipos podrán ser definitivamente experimentados.

Sobre el caso mas particular de PUBG sobre Xbox One, unos cuantos problemas han sido encontrados para los que han podido jugar a este (El juego se lanza a diferentes horas dependiendo de la región). Uno de los problemas, es el framerate (imagen por segundos) del juego. VentureBeat ha reportado que el juego parecía funcciona muy por debajo de 30 FPS, ya que este es el rendimiento que los desarrolladores anunciaron.

USGamer también ha reportado los mismos problemas de framerate, diciendo que el juego es “constantemente inestable, sobre todo en la área del lobby, o al principio al tirarse en paracaída en una partida, además de que el entorno tarda un rato en cargarse”. El sitio también noto que este problema es también evidente cuando el personaje corre a través un campo, y que los árboles y arbustos “tardan en aparecer””.

La buena noticia es que los problemas de servidores, los crash del juego, o las expulsiones de las partidas no han sido encontrados de nuevo hasta ahora.

Estamos bastante seguro que estos problemos serán resueltos pronto. PlayerUnknown’s Battlegrounds debe salir de Acceso Anticipado a través la version completa en Steam a partir del 20 de Diciembre 2017.

Programa Regalos ClaveCD

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Miramar es el nombre del nuevo mapa desierto de PUBG, vehiculo exclisivo anunciado

¡El mapa desierto de PUBG finalmente tiene un nombre! En un post sobre el blog en Steam, Bluehole ha anunciado que el nuevo mapa desierto se llama Miramar.