Las ilustraciones de la caja de Borderlands 3 contienen muchos mensajes ocultos

Por rhyn en 17/04/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Gearbox anunció en Twitter que la presentación oficial del juego Borderlands 3 tendrá lugar el 1 de mayo a las 18:00 BST o a las 19:00 CEST. Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, han pedido a los fans que examinen de cerca las ilustraciones de la caja del juego, que ahora sabemos que están llenas de pistas crípticas sobre la próxima entrega.



En primer lugar, tanto el lado derecho como el izquierdo de la imagen tienen un código Morse débilmente impreso. Cuando se interpreta, el código de la izquierda dice: “¿Dónde está el primer Cazador de Bóvedas?”, mientras que el código de la derecha significa: “¿Quién es el Destructor?” También hay una cadena de números impresa en la esquina inferior derecha. Los fans lograron descifrar rápidamente que, cuando los números se sustituyen por letras según su orden en el alfabeto inglés, en realidad dice: “No hablamos del Santuario 2.

Puedes verlo tú mismo en la versión de alta resolución de la imagen aquí.

Además, también hay algunos símbolos cerca de la pequeña nave que sobrevuela el título del juego. Hay algo que parece ser una luna con una cara, una llave y un signo de igual entre ellos, como si dijera que “la luna es la clave“. ¿Podría estar hablando de Elpis? ¿O quizás de alguna otra luna a la que iremos en el nuevo juego?

Es difícil sacar algo en claro de esto, pero la mayoría de los fans están convencidos de que son pistas sobre la historia de Borderlands 3. Probablemente todo cobrará sentido una vez que volvamos a Pandora, y a todos los mundos incluidos en esta ocasión, cuando el juego salga a la venta a finales de este año.

¡Pero eso no es todo! Si has vuelto a Borderlands 2 debido a la nueva actualización, te alegrará saber que las pistolas de las ilustraciones de la caja contienen un código SHIFT. Para ahorrarte el esfuerzo de reconstruir el código, aquí está: 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9. Introduciendo eso en el sitio web de Borderlands o dentro del juego, recibirás una recompensa de 5 llaves doradas y un exclusivo skin de Maya.

Podría haber algo más que aún no hemos encontrado, así que asegúrate de echarle un vistazo a la imagen tú mismo.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PS4. Mientras tanto, puedes leer más sobre la demostración del gameplay del juego aquí.


TAMBIÉN EN NOTICIAS DE CLAVECD


Borderlands 3 y mas, anunciados durante la PAX East 2019

 

Como era de esperar debido a un teaser que publicaron poco antes, Gearbox Software ha anunciado Borderlands 3 en la PAX East de este año.