¡Leaks de Red Dead Redemption 2 revelan modos de juego, primera persona y un monton mas!

Por thomas en 16/02/2018 Noticias con Sin comentarios
Red Dead Redemption 2

Trusted Reviews ha revelado que han obtenido una serie de notas de desarrollo sobre Red Dead Redemption 2 las cuales son de agosto del año pasado. Ahora, han revelado el contenido de estos documentos que otorgan una gran cantidad de información sobre cómo Rockstar está dando forma este juego de disparo en el oeste.


Red Dead Redemption 2 PS4
Steam
32.9€
Red Dead Redemption 2 Xbox One
Steam
44.89€

 

Es posible que te preguntes por qué el famoso sitio de crítica eligió revelar esto ahora, dado el hecho de que han tenido estas notas durante más de 5 meses. Bueno, es realmente simple, no sabían si las notas eran reales. Sin embargo, Rockstar ha revelado algunos detalles sobre el juego desde entonces y ya que estos detalles han coincidido con los documentos, llegaron a la conclusión de que había al menos algo de verdad en estos.

Asi que, ¿qué revelan estas notas? Primero, detallan tres modos para el modo en línea del juego: “Battle Royale”, “Revive and Survive” y “Money Grab”. No es sorprendente ver al modo masivamente popular Battle Royale en este juego de Rockstar, pero aún no hemos visto lo similar que será a PlayerUnknown’s Battlegrounds. “Revive and Survive” permitirá que dos equipos se enfrenten el uno contra el otro, otorgando una pequeña ventana de tiempo para revivir a tus compañeros caídos antes de que sean definitivamente eliminados. “Money Grab” verá a dos equipos combatir por bolsas de dinero desde una localización central, bolsas que necesitaran ser recuperadas y llevadas de vuelta a la base de tu equipo.

Además, las notas explican que los jugadores podrán explorar libremente al mundo abierto, comparando la experiencia a GTA Online pero con bastante más profundidad. Los jugadores también podrán comprar y actualizar sus tiendas de campaña, las cuales sirven como ‘Apartamentos’ en GTA Online. Completar actividades y misiones en línea recompensará a los jugadores con varias regalos. También se pueden organizar acontecimiento gratuitos, como la búsqueda del tesoro y los combates a muerte.

Hay más ya que se podía encontrar varias funcionalidades nuevas en las notas. Estas incluyen varios tipos de NPC y juegos de azar. Los vehículos incluirán entre otros carros de mineros, carros de mano y carruajes tirados por caballos. También existen pistas de trenes ferroviarios para atravesar al mundo abierto. Por último, pero definitivamente no el menos importante, el juego te permitirá jugar a la primera persona a través de la campaña principal y en también en el modo multijugador.

Trusted Reviews decidió no revelar ningún detalle de las notas sobre la campaña principal para no perjudicar ni spoilear También hay muchos otros detalles que puedes leer en su artículo. Sin embargo, no te olvides que ninguno de estos detalles han sido confirmados por Rockstar y que la credibilidad de los documentos aún sigue en debate. Es bastante probable que Rockstar tenga algo que decir sobre todo este asunto muy pronto.

Red Dead Redemption 2 será publicado el 26 de octubre.


AllKeyShop Rewards Program