El Livestream de Anthem enseña el gameplay del Interceptor y del Fuerte

Por thomas en 25/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Anthem

Aunque a la gente le ha gustado lo que han visto hasta ahora en Anthem, la verdad es que no hemos visto mucho en términos de jugabilidad en el próximo y ambicioso título de Bioware. Eso ha cambiado recientemente, ya que un desarollador ha sido el anfitrión de un stream en directo que mostraba la jugabilidad de los Fuertes y el interceptor en el videojuego.



Los aficionados de Bioware han solicitado ver al Interceptor en acción. Y eso es lo que obtuvieron exactamente, ya que el director del videojuego, Jonathan Warner, y los productores Mike Gamble y Ben Irving mostraron los interceptors más ágiles, lanzando ataques cuerpo a cuerpo y otros poderosos ataques cuando el equipo se enfrentó a uno de los bastiones del videojuego. Puedes ver el streaming en directo completo debajo:

 

Warner e Irving jugaban como interceptors diferentes, pero como el videojuego se mostró desde la perspectiva del personaje de Gamble, pudimos ver mucho más del Interceptor. Aparte de las capacidades de ataque mostradas, fue interesante ver cómo la mecánica de vuelo realmente hizo que moverse por la fortaleza fuera mucho más rápido y fácil. El cambio del modo de vuelo al movimiento normal en el suelo también parecía casi perfecto.

Anthem se ve cada vez mejor cuando los de BioWare nos dan algo sobre el tirador de la cooperativa. Es difícil pensar que decepcionará cuando salga el 22 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Anuncio del agenta de la Alfa Anthem, las registraciones ahora disponibles

La alfa cerrada de Anthem empezara dentro de una semana. Sigue leyendo para saber cómo registrarte, cuáles son los requisitos del sistema y cuándo ocurrirá.


AllKeyShop Rewards Program