Los 10 mejores juegos de Star Wars

4 de enero de 2020, 7:15 in Juegos como / TOP 10, Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT


TOP 10 JUEGOS DE STAR WARS


10. STAR WARS SHADOWS OF THE EMPIRE

 

Comencemos con el número 10 de nuestra lista, que es La Guerra de las Galaxias: Sombras del Imperio. Este juego es un juego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por LucasArts, y fue lanzado para la N64 y ahora es jugable en PC. En el juego, juegas como Dash Rendar, el temible protagonista con una fiel pistola de fuego. Esta es una de las primeras entregas del linaje de Star Wars y sigue siendo muy respetada a pesar de haber sido lanzada en 1996. Quienes han tenido el privilegio de jugar el juego te contarán sus increíbles secuencias de combate vehicular, así como su destacada apertura Batalla de Hoth. Si hay un juego de Star Wars que deberías tener en tu biblioteca, ¡es éste!


9. STAR WARS DARK FORCES

 

Lo siguiente es Star Wars: Dark Forces que es el número 9 de nuestra lista. Este es un juego de disparos en primera persona que fue publicado y desarrollado por LucasArts como parte de la serie Star Wars: Jedi Knight. En el juego, tu papel es unirte a la división de operaciones encubiertas de la Alianza Rebelde y luego infiltrarte y derribar un Imperio que se formó específicamente para crear un ejército del día del juicio final. Actualmente es uno de los mejores juegos de Steam, como indican las críticas abrumadoramente positivas que ha recibido. Los críticos citaron su jugabilidad como un reto y han recibido elogios por los puzles que los jugadores pueden resolver dentro de los niveles. El sonido y los gráficos también recibieron elogios ya que ambos hacen que el juego sea más inmersivo.


8. STAR WARS BATTLEFRONT 2 (2005)

 

En el número 8 se encuentra Star Wars Battlefront 2, un shooter en primera y tercera persona que fue publicado y desarrollado por EA DICE. Fue diseñado para seguir de cerca la franquicia cinematográfica de Star Wars, lo que hizo que generara mucho interés en el lanzamiento. Es la cuarta entrega de la franquicia y se estrenó en 2005. Fue tan bien recibida que los desarrolladores consideraron que merecía ser relanzada. El reinicio se realizó en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde entonces ha recibido contenido descargable gratuito en forma de Seasons. El juego también celebra el lanzamiento de The Rise of Skywalker con un nuevo planeta y los refuerzos «Gunner» y «Spy» para la Resistencia, un «Sith Trooper» y un nuevo «Jet Trooper».


7. LEGO STAR WARS THE COMPLETE SAGA

 

Pasemos al número 7 de nuestra lista de los 10 mejores juegos de Star Wars jamás creados! Lego Star Wars: The Complete Saga es un juego de acción y aventura basado en la línea de juguetes de Lego Star Wars. Este juego recibió una acogida abrumadoramente positiva en su lanzamiento y sorprendió a muchos, ya que los gráficos de Lego no transmiten el trasfondo semiserio de la franquicia. En cualquier caso, rápidamente se convirtió en uno de los juegos de Star Wars más favoritos de todos, especialmente entre el público más joven que estaba familiarizado con los juguetes. Tanto el público joven como el mayor han disfrutado del juego como lo demuestran las críticas muy positivas que los jugadores y los críticos han dejado en su página de Steam.


6. STAR WARS THE OLD REPUBLIC

 

Star Wars: The Old Republic es uno de los proyectos de BioWare Austin del que más se enorgullece, ya que el juego hizo gran justicia al catálogo de juegos de Star Wars al mantener la alta calidad que la comunidad de jugadores esperaba. El desarrollador logró capturar la esencia del universo de Star Wars con este título, y luego lo encajó perfectamente dentro del género MMORPG. Cubría los acontecimientos tras el establecimiento de una tenue paz entre el reemergente Imperio Sith y la República Galáctica. El juego fue nombrado Mejor MMO en los Premios Juego del Año 2011 y definitivamente merece ser uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados.


5. STAR WARS REPUBLIC COMMANDO

 

Estamos a mitad de camino, y tenemos al Comando de la República de Star Wars en el número 5! Este juego es uno de los juegos más tácticos que han salido de la línea de Star Wars; de hecho, está etiquetado como un juego de disparos tácticos en primera persona, lo cual es posiblemente una de las principales razones de su éxito. Se lanzó más o menos al mismo tiempo que otros juegos de Star Wars, así que tenía que ofrecer algo que lo diferenciara del resto, y la naturaleza táctica del juego lo proporcionó exactamente así. La versión para Xbox de Star Wars: Republic Commando ha vendido de forma impresionante más de 60.000 copias hasta finales de 2005 sólo en el Reino Unido, mientras que en Francia se han enviado 85.000 unidades cuando se lanzó.


4. STAR WARS JEDI KNIGHT 2 JEDI OUTCAST

 

El siguiente en el número 4 es Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, que es un juego de acción en primera y tercera persona de la serie Star Wars: Jedi Knight desarrollado por Raven Software y publicado por LucasArts. El juego está muy orientado a la historia y presenta una campaña para un solo jugador que se desarrolla en el universo expandido de Star Wars. La campaña comienza dos años después de los acontecimientos de Mysteries of the Sith. Sigue a Kyle Katarn en su lucha contra el Jedi Desann Oscuro y sus seguidores. Si eres un ávido fan de la Guerra de las Galaxias, este juego es imprescindible en tu arsenal, ya que su multijugador es adictivo, y es lo más auténtico de la Guerra de las Galaxias.


3. STAR WARS TIE FIGHTER

 

Star Wars: TIE Fighter es un simulador de vuelo espacial y juego de combate espacial de Star Wars de 1994 que fue desarrollado por Lucasarts, y es el número 3 de nuestra lista. Es una secuela de la serie Star Wars: X-Wing. En el juego, asumes el papel de un piloto de caza estelar de la Armada Imperial que debe salvaguardar las vidas en peligro en toda la galaxia. El juego ofrece una interesante perspectiva ya que te coloca bajo el mando de Darth Vader que es popularmente reconocido como el antagonista en el universo de Star Wars. Los críticos elogiaron sus gráficos así como las mejoras en la jugabilidad y las misiones del X-Wing como sus puntos fuertes. El juego ha recibido numerosos premios de diferentes organismos desde su lanzamiento, lo cual es bien merecido.


2. STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

 

En el número 2 está el Jedi de Star Wars: Fallen Order, el último lanzamiento de la serie Star Wars y actualmente uno de los juegos más solicitados y mejor valorados del mundo. El juego es ahora promocionado como el mejor juego de la línea Star Wars y muchos de estos elogios se atribuyen a su satisfactorio sistema de combate que ha sido comparado con el del galardonado Batman: Arkham Asylum. También tiene un muy bienvenido, el estilo de exploración y progresión de Metroidvania. Este es definitivamente uno de esos juegos de los que todo fan de la franquicia debería estar orgulloso de jugar.


1. STAR WARS KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC

 

Y aquí estamos, coronando nuestra lista con la mejor estrella que se haya hecho jamás! GUERRAS DE ESTRELLAS: Los Caballeros de la Vieja República se encuentran en el vértice de cualquier lista de los diez mejores juegos de Star Wars para muchos. Fue lanzado en 2003, es decir, hace casi dos décadas, pero no ha escapado a los corazones de aquellos que lo han jugado. Ofrece una experiencia de juego de rol rica en historias que sólo unos pocos han podido igualar. El juego está ambientado cuatro mil años antes del Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Knights of the Old Republic ha ganado numerosos premios, incluyendo el de Juego del Año en 2004 por los Game Developer’s Choice Awards, y muchos más.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los Juegos más esperados para el 2020

 

A continuación, presentamos algunos de los juegos más grandes y esperados que se realizarán en 2020.


AllKeyShop Rewards Program