Los cheaters de PlayerUnknown’s Battlegrounds en mayoría son de China

Por thomas en 26/12/2017 Noticias con Sin comentarios

Brendan Greene, AKA PlayerUnknown ha dicho que los cheaters (fulleros) en PlayerUnknown’s Battlegrounds son en mayoría provenientes de China. Es la conclusión del proveedor anti-fullería del juego llamado Battleye.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-25%
21.65€


En una entrevista con Kotaku, Greene dijo que “Battleye ya hizo un tweet explicando que piensan que el 99 por ciento de los cheats en juego ahora mismo provienen de China”.

Por supuesto, los fulleros pueden ser vistos en todas los ubicaciones pero parece más aceptable hacer fullería en esta localización que en cualquier otra.

Greene dijo, “Existe un mercado masivo de los cheats no solo en China, pero a traves el mundo… Pero se ve como un poco más aceptable de hacer fullería en un juego en China. Además, geograficamente, tienen mucho mas poblacion que en cualquier otra parte del mundo”.

Por la culpa de este anuncio los jugadores de otras regiones llaman a un ban de los jugadores chinos aunque jueguen en otras regiones. Greene es justo diciendo que no es una buena idea. “Si, la mayoría de los cheats provienen de China, pero esto no significa que todos los jugadores Chinos sean fulleros. Esta idea de que por la culpa de algunos jugadores con malas intenciones, se tenga que banear a un país entero es un poco extremo”.

Sigue diciendo que la comunidad China en PUBG es fuerte y les gusta el juego. “¿Porque deberíamos impedirle jugar sobre los servidores? No entiendo la actitud de algunas personas”.

Greene alienta los jugadores que encuentran fulleros a que los reporten, es la única cosa realmente eficaz. El proveedor de anti-fulleria tambien va a ser mejorado con sistemas “construidos y entrenados” para reducir los fulleros.

¿Piensas que algun dia se acabara con la fullería en el juego? Comparte lo que piensas en los comentarios debajo.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Parche Final para PUBG revelado en los servidores de prueba! ¡El juego está finalmente saliendo de Acceso Anticipado y está a punto de salir como un juego completado! Antes de todo esto, un servidor de prueba (el último) ha sido publicado. Descubrelos aquí.