Los mejores juegos gratis del día (15 de Agosto de 2020)

15 de agosto de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Lo tenemos aquí mismo! Los juegos gratis de hoy son de diferentes géneros, y estamos seguros de que te entretendrán durante horas. ¡Consíguelos mientras estén disponibles!

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


LOS MEJORES JUEGOS GRATIS (15 DE AGOSTO DE 2020)


Remnant from the Ashes


 

Un antiguo mal de otra dimensión ha dejado el mundo en ruinas y ha sido invadido por criaturas mortales. Salta a reinos de otro mundo y realidades alternativas en busca de dónde vino el mal mientras buscas recursos y luchas contra los monstruos para sobrevivir. Disfruta de desafiantes pero gratificantes batallas con duros enemigos y jefes épicos. Recluta hasta dos jugadores más para que se unan a tus aventuras en la cooperación online.

 

The Elder Scrolls Online


 

Entra en el mundo de Tamriel y emprende una aventura en un mundo online rico y vivo. Crea tu personaje con una amplia gama de opciones de personalización. Juega como quieras combinando diferentes tipos de equipo y habilidades. Únete a tus amigos y a otros aventureros para completar las misiones, los eventos e incluso participar en batallas masivas PvP con cientos de jugadores.

 

The Alto Collection


 

Vayan a una épica aventura de snowboard y sandboarding a través de interminables desiertos y montañas cubiertas de nieve. Esta colección incluye tanto la Aventura como la Odisea de Alto, que ofrece a los jugadores más de 120 niveles para jugar, 360 objetivos para completar, 7 personajes únicos para jugar y docenas de mejoras para desbloquear.

 

Portal Knights


 

Conviértete en un Caballero del Portal y salva un mundo moribundo devastado por la Fractura y asediado por el Rey Hueco. Construya estructuras y haga muebles y decoraciones con sistemas clásicos basados en el vóxel. Reúne recursos, herramientas de artesanía y deja volar tu creatividad. Elige tu clase – Guerrero, Mago o Guardabosques, y luego personaliza tu apariencia, habilidades, talentos y equipo. El combate al estilo Action RPG te permite enfrentarte a los enemigos en tiempo real. Pon a prueba tu temple contra las criaturas malvadas y las peligrosas bestias grandes.