Los mejores juegos gratis del día (22 de julio de 2020)

22 de julio de 2020, 10:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Los tenemos aquí mismo! La lista de juegos gratuitos de hoy no sólo incluye juegos gratis, sino también contenido adicional gratuito dentro del juego. ¡Mira esto, y consíguelos mientras puedas porque el tiempo se agota!

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


Mejores juegos gratis (22 July 2020)

Torchlight 2

El galardonado ARPG Torchlight II continúa la aventura por la que la franquicia es conocida. El juego está lleno de características impresionantes, incluyendo una variedad de estilos de juego de diferentes clases de personajes, multijugador cooperativo con (deleted) amigos, un vasto mundo abierto, soporte para MOD, mascotas y pesca.(delete exclamation mark)

Y si lo que buscas es un mayor desafío, Torchlight II también cuenta con un nuevo modo de Nueva Partida + que te permite enfrentarte a la campaña del juego una vez más con mayor dificultad.  

Hunting Simulator 2 Beretta Model 486 by Marc Newson

¡Consiga el Hunting Simulator 2 y reciba gratis la escopeta Beretta Model 486 premium cuando la obtenga antes del 31 de julio!

Esta escopeta premium es exclusiva para los que posean del Hunting Simulator 2, y requiere el juego base para poder reclamarla.  

Kill It With Fire: HEATWAVE

 

«¡Kill it with fire!» ¡Esto es lo que la mayoría de nosotros queremos hacer con las arañas asustadizas!

¡Kill it with Fire: Heatwave te permite hacer justamente eso! ¡Caza a tu némesis araña usando armas excesivas! Hay docenas de armas para elegir, pero no bajes la guardia, ya que también hay un montón de arañas espeluznantes por ahí.


GRIP Combat Racing

Alienware Arena está regalando claves GRATIS para un exclusivo vehículo de Alienware para GRIP Combar Racing. El juego ha salido recientemente en (Early Access/Acceso Anticipado) en Steam, y Alienware está encantado de regalar este vehículo gratuito para añadirlo a tu colección de coches de combate.

Las claves del vehículo gratuito son limitadas, así que consigue las tuyas ahora mientras estén disponibles