Los mejores lanzamientos de juegos de hoy y de esta semana (3 de agosto de 2020)

3 de agosto de 2020, 14:47 in Noticias, Ofertas del día con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Nuevos juegos para que juegues! Echa un vistazo a las increíbles ofertas de hoy.


PRÓXIMAMENTE


Fall Guys Ultimate Knockout

Fecha de lanzamiento: 4 de agosto de 2020

Bienvenidos al juego de fiesta más salvaje y colorido basado en la física que jamás se haya hecho. Corre alocadamente contra hordas de jugadores enemigos en tontos desafíos y descabellados recorridos de obstáculos. Reúnete con tus amigos para jugar cooperativamente o hazlo solo en el juego «free-for-all». Personaliza tus Fall Guys para que destaquen entre la competencia. Si vas a caer, al menos hazlo con estilo.

 

Horizon Zero Dawn

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2020

Experimenta la legendaria aventura que los fans de la Playstation han estado viviendo durante años, ¡ahora por fin en el PC!

Juega como Aloy, una joven cazadora en una búsqueda para descubrir su pasado mientras intenta evitar que una amenaza inminente traiga una catástrofe al mundo.

La edición completa de Horizon Zero Dawn viene con todos los contenidos descargables anteriores, incluyendo la expansión The Frozen Wilds que añade más de 12 horas de contenido nuevo.

Swimsanity! (Xbox One)

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2020

Sumérgete en una colorida aventura submarina mientras te abres paso a tiros entre jefes gigantes y criaturas marinas mecánicas implacables.

Utiliza un montón de armas y potenciadores diferentes para sobrevivir a más de 150 desafíos repartidos en 8 emocionantes modos de juego. Consigue la ayuda de hasta tres amigos en un frenético modo cooperativo, o desafíalos en los modos PvP libre para todos o en equipo.

Los modos cooperativo y versus se pueden jugar tanto localmente como en línea y permite crossplay entre las versiones Steam, PS4, Xbox One y Switch.

   

Company of Crime

Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2020

Sube al submundo criminal y construye tu propio imperio criminal en el Londres de los años 60.

Disfruta del combate cuerpo a cuerpo en batallas tácticas por turnos. Usa los números para ganar la ventaja y aprovecha los bonos de ataque flanqueando y atacando por detrás. Si alguien saca un arma, cúbrete rápidamente y trata de quitársela.

También puedes jugar como inspector jefe del Escuadrón Volador de Scotland Yard, ¡trabaja lentamente para destruir el submundo criminal.