Los servidores a la primera persona llegan en PlayerUnknown’s Battlegrounds en la próxima actualización

Por thomas en 22/07/2017 Noticias con Sin comentarios

Lo que llega junto a la próxima actualización mensual son los servidores a la primera persona (FPS) de PlayerUnknown’s Battlegrounds lo que debería hacer que este juego que ya es bastante duro, lo sea aún más.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-44%
16.29€


El juego ya tiene tanto el modo a la primera persona y un modo a la tercera persona, y los jugadores pueden cambiar entre los dos. El modo tercera persona permite que cuando el jugador se desplace en el exterior, este tenga la ventaja de una perspectiva más amplia – ademas se puede ver por encima de las paredes, o en los rincones, cuando en la realidad no es posible  ya que ves todo a través de tu propia perspectiva. Por otro lado, el modo primera persona limita la vista del jugador, y aunque así es más realista e inmersivo, será un dificultad para los que están acostumbrados al modo tercera persona.

 
  Entonces si eres el tipo de jugador que siempre está listo para un desafío, los servidores a la primera persona de PlayerUnknown’s Battlegrounds debería ser para ti una característica interesante. Puedes esperar su llegada en la próxima actualización del juego la cual llegara probablemente para el fin de este mes.