Lost Ark saldrá en febrero de 2022

1 de enero de 2022, 16:16 in Gaming News con no comments

El lanzamiento occidental del MMO free-to-play Lost Ark ha sido finalmente fijado, y estará disponible a principios de 2022.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Smilegate RPG y Amazon Games han anunciado finalmente el esperado lanzamiento en Occidente de su MMO RPG de acción free-to-play Lost Ark en The Game Awards 2021. El galardonado juego estará disponible en Steam el 11 de febrero de 2022.

Si posees el Founder Pack, tendrás una ventaja a partir del 8 de febrero de 2022.

 

  Can I play Lost Ark in America?  

«Estamos entusiasmados por llevar Lost Ark a los jugadores de nuevas regiones. Al anunciar la fecha de lanzamiento, estamos un paso más cerca del momento en el que por fin podrán experimentar el inmersivo mundo y el impresionante combate por sí mismos… En febrero, los jugadores podrán sumergirse en el fantástico mundo de Arkesia por primera vez y crear su propia aventura», afirma el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann.

  How can I play Lost Ark early?
 

SOBRE LOST ARK


 
 

Lost Ark te lleva a Arkasia, donde te embarcarás en una odisea en busca del Arca para derrotar al demonio Kazeros.

El mundo del juego es enorme, y te enfrentarás a muchas batallas, descubrirás maravillas en cada rincón, te adentrarás en incursiones en mazmorras, emprenderás misiones épicas y mucho más. Arkasia está formada por siete vastos continentes, con mares que los separan. Tu viaje se verá desafiado por bandidos, bestias, jefes de incursiones y un sinfín de problemas que necesitan tu ayuda para ser resueltos. También te enfrentarás a otros jugadores en duelos PvP para ver quién es el más poderoso.

Lost Ark cuenta con una «profunda lista de clases icónicas» que tienen sus propias clases avanzadas. El juego cuenta con el nuevo sistema Tripod que te permitirá personalizar tu estilo de lucha. Tus habilidades también tienen tres niveles de personalización para cada una de ellas, lo que te permite controlar al 100% la forma en que quieres luchar.

  lost ark classes  

Encuentra a tus aliados en este vasto mundo mientras te unes para buscar el Arca Perdida y derrotar a Kazeros de una vez por todas.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES