Mafia: La edición definitiva de la trilogía de la mafia se ha retrasado

11 de julio de 2020, 18:46 in Noticias con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

La actual pandemia de coronavirus ha sufrido muchos retrasos en todo el mundo, incluso en los videojuegos, y ahora Mafia: Definitive Edition es el último en retrasarse.



 

En una actualización de desarrollo, el Hangar 13 y 2K anunciaron que Mafia: Definitive Edition tendrá su fecha de lanzamiento retrasada desde el 28 de agosto debido a que es «cada vez más desafiante debido a la actual pandemia global de COVID-19», afirmando que lo último que quieren es «comprometer la calidad de la experiencia».

Mafia: Edición Definitiva es una reelaboración del original, con muchos rediseños como la agresión policial, un nuevo diálogo, un nuevo motor de física y una historia ampliada.

Con Mafia: Definitive Edition convirtiéndose en un proyecto de pasión para los devs, no es sorprendente que su fecha de lanzamiento se haya retrasado para dar al juego un poco más de atención antes del lanzamiento.

Con muchos queriendo echar un vistazo al juego antes de su lanzamiento, la actualización de devs promete «una mirada extendida a la jugabilidad de Mafia: Definitive Edition» el 22 de julio, que está a sólo un par de semanas.

La actualización de Dev termina con los desarrolladores expresando su «sincero agradecimiento» por el apoyo continuo mientras continúan «construyendo la saga definitiva del crimen organizado».

   

La nueva fecha de lanzamiento de Mafia: Definitive Edition se ha fijado para el 25 de septiembre de 2020, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Mafia Trilogy Police Mechanics fue ajustada en el primer juego de la edición definitiva de la mafia

 

El desarrollador Hanger 13 anunció que harán cambios en la mecánica policial de la Trilogía de la Mafia en su primer juego que es Mafia: Edición Definitiva.


AllKeyShop Rewards Program

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter