Marvel’s Midnight Suns: Marvel se convierte en XCOM en un nuevo juego de estrategia

16 de septiembre de 2021, 11:19 in Gaming News con no comments

El desarrollador de XCOM, Firaxis Games, reveló Marvel’s Midnight Suns en la gamescom, y su último tráiler nos permite ver su jugabilidad.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES MARVEL’S MIDNIGHT SUNS?


 

Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico con personajes del universo Marvel. Te pone cara a cara contra las fuerzas del inframundo mientras luchas contra ellas junto a los Soles de Medianoche, una organización secreta formada por leyendas de Marvel, y que se considera la última línea de defensa de la Tierra.


 

MARVEL’S MIDNIGHT SUNS: JUGABILIDAD


 

El juego promete un sistema de combate táctico profundamente personalizable, así como una profunda experiencia de rol con tu propio héroe original (y también totalmente personalizable) de Marvel.

Jugarás como The Hunter, un héroe que los Vengadores revivieron desesperadamente para derrotar a Lilith.

Pero no tendrás que luchar solo, ya que los Soles de Medianoche luchan a tu lado. En el juego encontrarás héroes de los Vengadores, los X-Men, los Runaways y otros. Cada uno de estos héroes tiene su propio conjunto de habilidades únicas, como habilidades para salvar vidas o ataques para infligir daño.

Echa un vistazo al siguiente tráiler para conocer a fondo el juego, sus personajes, el combate y mucho más:

 
 

Al más puro estilo de Firaxis, el juego emplea un sistema de combate con cartas que se roban al azar al principio de la batalla. Las cartas abarcan desde ataques hasta maniobras en el entorno para tu beneficio. Según IGN, estas cartas son mejorables a medida que se avanza en el juego.

Además, tu escuadrón jugará un papel muy importante en tu victoria sobre los enemigos. Elige qué héroes llevarás a la batalla y observa cómo cada una de sus habilidades puede hacer o deshacer la partida.

La buena noticia es que no tendrás que comprar ninguna caja de botín para las cartas. Sin embargo, podrás comprar skins, pero serán puramente cosméticos y no afectarán a tu juego.


 

¿CUÁNDO SE LANZARÁ MARVEL’S MIDNIGHT SUNS?


 

Firaxis y 2K no han anunciado una fecha de lanzamiento específica para el juego por el momento, sin embargo, anunciaron que saldrá en marzo de 2022.


 

¿Emocionado por Marvel’s Midnight Suns? Sigue aquí en Allkeyshop, ya que no sólo te traemos las últimas noticias, sino también las mejores ofertas en CD keys, códigos de producto, tarjetas regalo y mucho más.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES