Mavericks Proving Grounds llevará la Batalla Real a un completo nuevo nivel

Por thomas en 20/02/2018 Noticias con Sin comentarios
Mavericks Proving Grounds

Automaton Games, un nuevo estudio localizado en Inglaterra, quiere entrar en la moda de los juegos de batalla real, la cual esta siendo muy famosa y rentable en el universo de los videojuegos. Recientemente han dadoun título a su proyecto previamente sin nombre y han decidido llamarlo Mavericks Proven Grounds.

El juego aún está en su fase inicial de desarrollo, por lo que no se sabe mucho. Sin embargo, el mayor punto de venta parece ser el hecho de que el juego habla de partidas de batalla real con 400 jugadores. También contará con un mundo dinámico en los bosques e incendios este mismo bosque, los cuales se extenderán. Puedes obtener una idea del mundo que el juego quiere proponer mediante el siguiente video:

El modo batalla real es solo una parte del juego. Automaton dice que el equipo continuará desarrollando el juego hasta llegar a un MMO completo que permite hasta 1000 usuarios simultáneos en una instancia mundial. El juego también quiere proponer “una fuerte progresión del personaje, centros sociales, sistemas de misión inteligentes y una narrativa basada sobre jugador a escala global”.

El modo Batalla Real está programado para ser publicado en algún momento durante este año, con el juego completo más tarde en 2019. Automaton planea revelar más detalles sobre Mavericks Proving Grounds en la Game Developers Conference de marzo. También tienen planeados una beta cerrada, pero no hay ningun detalle disponible por ahora.

Te mantendremos actualizado a medida que encontremos más detalles.


AllKeyShop Rewards Program