Mira como las batallas épicas en el espacio son diferentes en Battlefleet Gothic Armada 2

Por thomas en 29/11/2018 Noticias con 0 comentarios
Battlefleet Gothic Armada 2

Un videojuego con las palabras “battlefleet” y “armada” en su título evoca imágenes de combates masivas. Por gracia, parece que Battlefleet Gothic Armada 2 está haciendo honor a su nombre esta vez. Focus Home Interactive acaba de lanzar un nuevo trailer para el videojuego, que nos da una idea de sus épicas combates espaciales.



El trailer muestra cómo los jugadores serán capaces de comandar una flota real, incluyendo acorazados y cazas más pequeños. También existen estructuras y criaturas alienígenas orgánicas colosales. El trailer también muestra escenas de combates masivas en curso y una tonelada de explosiones.

Puedes ver el trailer completo debajo:

 

Las 12 facciones de la fuente de sobremesa del videojuego estarán presentes en la secuela. Cada uno tendrá rasgos únicos que se traducirán en sus naves, cómo se mueven por el espacio y las tácticas que emplean en la combate. El editor dice que estas pequeñas peculiaridades hacen que “su selección de facción, y la elección de los barcos, armamentos, capacidades de almirante, y actualizaciones de la flota totalmente personalizable y masivamente impactante”.

Battlefleet Gothic Armada 2 sale el 24 de enero del próximo año. En diciembre se llevará a cabo una beta.


AllKeyShop Rewards Program