Mira: Trailer de Witcher 3 Wild Hunt Game Of The Year

12 de septiembre de 2016, 4:32 en Noticias con ningún comentario
Witcher 3 Wild Hunt Game Of The Year Cover

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Cd Projekt Red, los creadores de Witcher 3 Wild hunt han anunciado la edición Game of the Year de su juego. Recientemente, han sacado un trailer video para esta nueva edición. La edición GOTY, por supuesto, incluirá el juego base además de las expansiones del juego que son Hearts of Stone y Blood and Wine. Incluidas en esta edición son todas las actualizaciones y los DLCs sacados para el juego.

Échale un vistazo anticipado a The Witcher 3: Wild Hunt edición Game of the Year en el trailer más abajo:

La edición GOTY está ahora disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes echar un ojo a nuestros mejores precios en nuestras tiendas validadas también.


Junto al lanzamiento de la edición GOTY también encontramos un parche. ¡Tenemos la lista detallada de lo que cambia este parche!

Personajes
  • Vimme Vivaldi ahora tiene una apariencia fresca.
Jugabilidad
  • Solución de un problema donde las descripciones del aceite oil no se quitaban de las espadas.
  • Solución de un problema que hacía que no se podía obtener algunas recetas de tinta.
  • Solución de un problema que hacía posible el sobrepasar enteramente la segunda fase del combate de Eredin.
  • Solución de un problema donde era necesario usar una espada de plata para fabricar la «espada Mastercrafted de acero Legendaria Griffin».
  • Solución de un problema que hacía que dos NPJ de la misión «Without a Trace» eran imposibles de matar.
  • Los «Rabid Rock Trolls» cerca del cruce Dun Tynne son un poco menos enrabiados en el modo de dificultad «Just the Story».
  • Solución de un problema que permitía a los usuarios cambiar cuadrillos bajo el agua, resultando en menos daño hecho durante dicha submersion.
  • Corrección del valor del buff «Adrenaline Rush» durante el combate contra un grupo de bandidos en la misión «Capture the Castle».
  • Se Implementan retoques al sistema de botín aleatorio.
  • Dar un golpe fatal ahora genera la cantidad correcta de Adrenalina.
  • Solución de un problema que hacía que la cola de Roach podría desaparecer. Para los que han sido afectados por este problemas, cambiar de silla de montar, guardar el juego y cargar el juego está recomendado.
  • Ajuste del nivel máximo para los objetos, misiones y NPJ para solucionar las discrepancias de nivel requerido si el jugador empezó NG+ en un nivel muy alto. El nivel máximo de objetos y misiones ahora es 100. El nivel máximo de los NPJ ahora es 105.
  • Corrección de las estadísticas de los conjuntos Hen Gaidth y Tesham Mutna en el modo New Game +.
  • Solución de un problema con el diagrama de la espada de acero «Toussaint Knight» no se añadia a la pagina de fabricación después de haberla cogida.
  • Solución de un problema que hacía que la mutación Second Life podía, bajo algunas circunstancias, otorgar a Geralt infinita regeneración de vida.
  • Solución de un problema que hacía que la Wicked Witch en la misión «Beyond Hill and Dale…» era algunas veces invencible.
  • Solución de un problema que hacía que el buff Euphoria no se aplicaba correctamente después de recibir Decoction.
GUI
  • Solución de un problema que hacía que era posible poner una habilidad en una mutación de un color diferente.
  • Solución de problemas con Steam controller.
  • Añade iconos puntuales de PlayStation controller.
  • Solución de un problema con objetos que fabricabas en el modo New Game +, que podrían tener niveles requeridos incorrectos.
  • Solución de un problema que afecta el desmantelamiento de los mutágenos en masa en el laboratorio de alquimia.
Misiones
  • Solución de un problema que no era posible interactuar con las cajas fuertes de la misión «Scavenger Hunt: Wolf School Gear».
  • Solución de un problema que hacía que la nota de Geralt desparezca del glosario en cuanto decida de juntarse al torneo en su propio nombre verdadero.
  • Solución de un problema que hacía que dos bandidos de Nowhere Inn fueran imposibles de matar durante la misión «Following the Thread».
  • Solución de un problema que hacía los jugadores podían ocasionalmente volverse bloqueados durante la misión «Contract: Bovine Blues» debido a la actitud demasiada amistosa de un dracolizard.
  • Solución de un problema que hacía que la estatua de Reginald no se podía poner en el patio delantero de Corvo Bianco.
  • Solución de un problema que hacía que no era posible matar al Morkvarg en el modo New Game + mode durante la misión «In Wolf’s Clothing».
  • Solución de un problema que hacía que ocasionalmente no era posible utilizar la mesa de alquimia en Corvo Bianco.
  • Solución de un problema que hacía la progresión de la misión «Equine Phantoms» se pueda bloquear ocasionalmente.
  • Solución de un problema que hacía que se podía llevar la ropa indefinitivamente después de que el jugador complete la misión «The Man from Cintra».
  • Solución de un problema que hacía que la misión «Contract: Bovine Blues» no se pueda completar si el punto de interés «Big Feet to Fill» no había sido completado.
  • Solución de un problema que hacía que Vivienne pueda desaparecer en la misión «The Warble of a Smitten Knight».
  • Solución de un problema que hacía que se bloqueaba ocasionalmente la progresión de la misión «Feet Cold As Ice».
  • Solución de un problema que hacía que se podía reactivar por inadvertencia el objetivo de la misión «Feet Cold As Ice».
  • Solución de instancias adicional sobre un problema donde los bordes que se suponían tenían que existir solo durante la misión «Night of Long Fangs» algunas veces seguían después, lo que impedía los usuarios explorar Toussaint.
  • Hughes ahora aparecen correctamente después de la elección  «One more day» en la misión «Goodness, Gracious, Great Balls of Granite!».
  • Ya no es posible quedarse atrapado dentro de «The Pheasantry» durante la progresión de la misión «Gwent: Never Fear, Skellige’s Here».
  • Solución de un problema que hacía que la progresión de la misión de la misión «Big Feet to Fill» pueda bloquearse ocasionalmente.
  • Solución de un problema que hacía que las estatuas en la misión «Extreme Cosplay» ocasionalmente no aparezcan.
  • Solución de un problema que hacía que bruxa en la misión «The Beast of Toussaint» enseñe tendencias pacíficas, cuando la progresión de la historia necesitaba que se vuelva agresivo.
  • Solución de un problema donde no era posible interactuar con las huellas de los pasos durante la escena de crimen. investigation in the «The Beast of Toussaint» quest.
  • Solución de un problema que hacía que era imposible hablar al NPJ de la misión llamada «Knight for Hire».
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