Mira tu arsenal post apocalíptico en este trailer de armas en Metro Exodus

Por thomas en 24/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Metro Exodus

Como ya hemos visto en todos los trailers y preestrenos, Metro Exodus luce un desierto desolado de Rusia con un extraño sentido de belleza. Parece apropiado entonces que tus armas tienen que ser artefactos improvisados que no son más que sombras de lo que solían ser. No, no son las armas futuristas que uno esperaría, pero seguro que pueden dar un buen golpe.



El último trailer de Metro Exodus nos ofrece un resumen de las diferentes armas que Artyom estará empacando para su aventura. También muestra cómo cada arma puede ser actualizada con diferentes partes, la mayoría de las cuales parece que encontrarás en la búsqueda, para mejorar su potencia y otras estadísticas. El remolque también estaba muy bien hecho y muestra bastante tiroteo.

Puedes ver el trailer completo debajo:

 

El modding de armas ha sido un elemento básico desde el primer videojuego, pero parece que Exodus subirá el listón de la fórmula. Incluso vemos una pistola transformada en una pequeña ametralladora y rifles de asalto equipados con visores y otros accesorios para mejorar la versatilidad. Incluso existen armas originales gracias a la genialidad de los armeros del videojuego. Supongo que en la naturaleza post-apocalíptica, no tendrás que conformarte con lo que encuentres. De hecho, está claro que la personalización y la adaptación serán cruciales para sobrevivir.

Metro Exodus saldrá el 15 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Metro Exodus incluira el modo foto que los aficionados han querido

Metro Exodus saldrá con una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad: un modo foto. Aprende lo que eso significa para este juego de disparo atmosférico aquí.


AllKeyShop Rewards Program