New World – El modo Outpost Rush sigue siendo un desastre lleno de errores

16 de noviembre de 2021, 11:27 in Gaming News con no comments

El New World de Amazon ha demostrado ser un éxito entre los fans de los MMO y los RPG, pero un modo, Outpost Rush, no ha visto más que problemas para el juego y los jugadores

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

¿FUNCIONA EL MODO OUTPOST RUSH?


 

Outpost Rush es un modo PvPvE 20v20 en el que los equipos luchan por los fuertes y se enfrentan entre sí para conseguir puntos. El primer equipo que llegue a 1000 puntos gana.

  buy New World cheap online  

Al menos, eso es lo que se supone que es el modo, pero en los últimos días el modo Outpost Rush se ha desactivado y vuelto a activar repetidamente mientras Amazon intenta arreglar los errores que lo plagan.

Anteriormente, el modo Outpost Rush estaba desactivado ya que sus diversos errores impedían a los jugadores respawnear, bloqueaban al jugador en el modo, congelaban a los jugadores en la cola y desactivaban el mapa y la interfaz de usuario del jugador.

  compare New World best prices  

El 27 de octubre, Amazon lanzó el parche 1.04 para New World y volvió a habilitar el modo de juego y las transferencias de mundo, pero los jugadores siguen teniendo problemas con Outpost Rush.

Errores conocidos en Outpost Rush:

  • Sed de sangre permanente en Greataxe
  • Al agacharse se activa la curación
  • Desaparición de casas y objetos
  • Los jugadores no reciben oro u objetos
  • No se puede reaparecer
  • Las gemas de ámbar e inteligencia no funcionan

Actualmente, Outpost Rush sigue habilitado, aunque algunos jugadores están teniendo problemas para jugarlo, y Amazon no ha publicado una fecha límite para las correcciones ni ha confirmado si el modo volverá a estar deshabilitado o no.


 

ERROR EN EL PUESTO COMERCIAL DEL NUEVO MUNDO


 

Actualmente hay un nuevo error que afecta a todos los servidores de New World y a los jugadores que han vendido objetos en el bazar.

  how to play PvP in New World?  

El fallo impide que los jugadores reciban oro u objetos de cualquier subasta mientras estén desconectados.

El fallo también impide que cualquier persona que tenga órdenes de compra o venta activas se transfiera a otro servidor.

Afortunadamente, Amazon ya ha prometido que todos los afectados recibirán sus objetos y oro cuando la solución se ponga en marcha, aunque todavía no han dado una fecha u hora para la solución.


 

COMPRAR NEW WORLD CD KEY BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Para todas las últimas noticias sobre New World y los videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de guardar nuestra web en favoritos.

Puedes encontrar las mejores ofertas online en claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus de los vendedores de claves de CD verificados en nuestras páginas de la tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES