Ninja Gaiden: Master Collection se lanza en PC y consolas

12 de junio de 2021, 13:33 in Gaming News con no comments

Ninja Gaiden: Master Collection, de Team Ninja y KOEI TECMO, se ha lanzado en consolas y PC e incluye tres grandes juegos diseñados para el hardware de la actual generación.

 

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 


 

¿QUÉ ES NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION?


 

Ninja Gaiden es una serie de juegos de ritmo rápido y lleno de acción en la que juegas como el joven ninja Ryu Hayabusa.

   

Ryu tiene la misión de encontrar la Dragon Blade y vengar a su pueblo. Es un viaje que le llevará por todo el mundo.

Tendrá que dominar sus habilidades rápidamente, ya que entre los enemigos hay humanos y a veces monstruos gigantes, como se ve en el tráiler de arriba.

 

¿QUÉ INCLUYE LA MASTER COLLECTION?


 

La Master Collection contiene Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Es importante señalar que los tres juegos de Ninja Gaiden incluidos no están remasterizados, sino que son ports de las versiones de PlayStation 3.

   

Los juegos se lanzan al completo, y viene con todos los modos de juego y DLCs lanzados anteriormente, incluyendo otros cuatro personajes jugables.

No solo podrás tomar el papel de Ryu, sino que también podrás asumir los roles de Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, intercambiando libremente entre personajes durante las batallas.

 

Los tres juegos se pueden jugar a 60 FPS y están pulidos para asegurar que mantienen el combate rápido por el que es conocida la serie.

Los juegos cuentan con varios modos de dificultad que seguro mantendrán contentos tanto a los fans casuales como a los más acérrimos. Uno de los modos más populares es el Hero Mode, que consiste en que cuando tu salud desciende por debajo de cierto punto, Ryu bloqueará y evadirá automáticamente para que solo tengas que concentrarte en atacar.

Sin embargo, los juegos han recibido algunas críticas, sobre todo en PC, ya que carecen de compatibilidad con el ratón y el teclado y de opciones de personalización.

Tampoco hay multijugador en línea, lo que significa que no hay multijugador para las Tag Missions, Ninja Trials, o Clan Battles.

La eliminación del multijugador en línea fue una decisión tomada por los desarrolladores porque consideraron que pondría limitaciones en algunas plataformas.

 

CLAVECD Y NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION


Ninja Gaiden: Master Collection ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes comprar claves de CD baratas de Ninja Gaiden: Master Collection y encontrar tarjetas de regalo, códigos de juegos y software antivirus aquí mismo, en Clavecd.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES