Noob Saibot destrozara a los enemigos desde el interior en Mortal Kombat 11

Por thomas en 24/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Mortal Kombat 11 Noob Saibot

Otro personaje que se esperaba a que regrese ha sido revelado para Mortal Kombat 11. Esta vez, Netherrealm Studios presenta al oscuro ninja Noob Saibot, que puede invocar a un doble oscuro en varios de sus movimientos especiales para repartir llamativos combos que rompen huesos y desgarran carne. También puede crear portales que utiliza con gran eficacia.



En caso de que no estés tan familiarizado con la tradición, Noob Saibot es en realidad el original Sub-Zero desde el primer juego. Mató al Escorpión ninja rival. Scorpion fue resucitado por Quan Chi y luego mató a Sub-Zero para vengarse. Sub-Zero también fue resucitado por Quan Chi, pero su hermano ya había tomado el manto de Sub-Zero así que tuvo que cambiar su nombre a Noob Saibot y cambiar sus movimientos. Su nombre es en realidad el apellido de los co-creadores de la serie, Ed Boon y John Tobias, escrito al revés.

Puedes ver el trailer de revelación completa abajo:

 

Su sombrío doble juega un gran papel en su fatalidad (fatality). Puede que no sea tan llamativo como algunos de los revelados anteriormente, pero si te separas de los de dentro hacia fuera, definitivamente sacarás a cualquier enemigo de la comisión. También se ven algunas bromas entre él y su hermano menor, el nuevo Sub-Zero, al principio del vídeo. Como probablemente puedas deducir, estos dos hermanos no se llevan muy bien.

Netherrealm también ha revelado recientemente el cambio de forma de Kotal Kahn en un remolque separado. Kahn es el emperador de Outworld y en lugar de llevar la paliza en su tráiler, en realidad es Jacqui Briggs quien le entrega la parte trasera. Puedes ver su trailer abajo:

 

Netherrealm también ha revelado que Shang Tsung será el primer personaje de DLC del juego. Su encarnación MK11 será interpretada y expresada por Cary-Hiroyuki Tagawa. Sí, es el mismo tipo que interpretó a Shang Tsung en la película de Mortal Kombat de 1995.

Mortal Kombat 11 Shang Tsung

Mortal Kombat 11 sale el 23 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch. La pre-reserva te dará al jefe de Shang Tsung, Shao Kahn, como bono, además de acceso a la próxima beta. Puedes leer más sobre la beta aquí.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Aqui tienes a la revelacion oficial de Cassie Cage en Mortal Kombat 11

 

Mortal Kombat 11 acaba de sacar un par de nuevos trailers. Mira el trailer de Cassie Cage y el trailer oficial de la historia aquí.


AllKeyShop Rewards Program