Nvidia Geforce Rtx 30 Series – Principales Datos Y Ofertas De Juegos

6 de octubre de 2020, 12:44 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

¿Quieres la mejor experiencia de juego hasta la fecha? Clavecd.es ha revisado la nueva serie RTX 30 para darte toda la información que necesitas para elegir tu tarjeta gráfica de próxima generación.

 

Por     Author Ingo Ingo    MaitaneCS on TwitchMaitaneCS

 

NVIDIA GEFORCE RTX AMPERE

   

EL AUMENTO DEL TRAZADO DE RAYOS


El trazado de rayos es una técnica en la que la luz actúa en un videojuego de la misma manera que lo haría en la vida real. El trazado de rayos calcula la trayectoria que tomaría la luz y la refleja en cualquier objeto que golpeara, proyectando a su vez sombras y refracciones para dar una apariencia más realista en el juego.

Las GPU de la serie GeForce RTX 30 están diseñadas con el máximo rendimiento en mente, ofreciendo ganancias increíbles tanto a los jugadores como a los creadores y desarrolladores.

Potenciadas por Ampere, la potente arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, cuenta con nuevas unidades de cálculo RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para obtener los gráficos de trazado de rayos y las funciones de IA más realistas.

 


RTX ON GAMES

RTX JUEGOS 2020-2021



 

LEA: NVIDIA anunció el nuevo sistema de rastreo de rayos en los juegos de Gamescom 2019


 

ESTUDIO DE NVIDIA


NVIDIA Studio Stack es una colección de software que proporciona a los creadores de contenidos digitales un rendimiento y una fiabilidad sin precedentes al trabajar con aplicaciones creativas. Incluye SDK y API de NVIDIA Studio para desarrolladores de aplicaciones y controladores de NVIDIA Studio para creadores.

Las GPU NVIDIA no sólo se diseñan pensando en los jugadores, sino también en los creadores. Los creadores pueden modelar y renderizar escenas 3D en tiempo real y desarrollar animaciones sin esfuerzo utilizando aplicaciones aceleradas en la GPU como 3ds Max, Maya y Blender.

El trazado de rayos permite interacciones sin retrasos y una renderización de fotogramas mucho más rápida. En general, con las potentes GPU NVIDIA, los desarrolladores y creadores pueden esperar enormes aumentos de rendimiento en las aplicaciones creativas.

 

NVIDIA STUDIO


 

NVIDIA Reflex


Lanzada con las GPU de la serie 30, la nueva NVIDIA Reflex es una función de vanguardia que monitoriza con precisión y minimiza la latencia del sistema.

Ajustada para un rendimiento completo, NVIDIA Reflex permite mejores tiempos de respuesta entre el PC y la pantalla, lo que proporciona a los jugadores una clara ventaja en los juegos de competición de alta velocidad.

Con el SDK NVIDIA Reflex, los desarrolladores pueden integrar el modo de baja latencia de Reflex con el motor del juego para permitir el renderizado justo a tiempo y reducir así la carga de las GPU y las CPU y garantizar la reducción de la latencia en juegos como Fortnite, Apex Legends y Valorant.

NVIDIA Reflex funcionará con las GPU NVIDIA de la GeForce GTX 900 y posteriores. NVIDIA aconseja que se utilicen las GPU de la serie 30, como la GeForce RTX 3080, y las pantallas G-SYNC para obtener el máximo rendimiento.

NVIDIA REFELX


 

RTX Broadcast App


La aplicación NVIDIA Broadcast es una herramienta dirigida a los creadores de streaming y contenidos, que les permite convertir la habitación que elijan en un estudio casero.

Tres importantes funciones de IA hacen que la aplicación sea imprescindible para cualquier creador de contenidos:

Eliminación de ruidos: La IA de la aplicación puede eliminar eficazmente cualquier ruido de fondo que pueda captar tu micrófono. Incluso se puede usar en el audio entrante, haciendo que las fiestas de Discord sean menos dolorosas.

Fondo virtual: Esto no es nada nuevo. Algunos programas y cámaras web hacen algo similar. Sin embargo, los streamers ahora pueden eliminar sin esfuerzo el fondo de la cámara web con la aplicación Broadcast y reemplazarlo con otra imagen o material de juego.

Auto Frame: La potente IA de la aplicación Broadcast puede seguir los movimientos de tu cabeza, manteniéndote en el centro de la cámara en todo momento, reduciendo la necesidad de reajustar la cámara cada vez que cambies de posición.

Las funciones de fondo virtual y fotograma automático están actualmente en fase beta para que la comunidad de NVIDIA pueda probarlas y dar su opinión al respecto. La eliminación del ruido también está disponible en todas las GPU RTX; sin embargo, NVIDIA advierte que el rendimiento dependerá de la tarjeta que tengas.

El nuevo motor de transmisión RTX es una mejora sustancial que permitirá a los desarrolladores de la tienda de aplicaciones de NVIDIA crear nuevas y potentes herramientas para la transmisión de vídeo con las GPU RTX de NVIDIA.


 

PANTALLA VERDE SIN UNA PANTALLA VERDE



 

JUEGO DE 8K HDR


Las GPU de la serie GeForce RTX 30 están construidas para jugar. El buque insignia de la serie es la GeForce RTX 3090, un autoproclamado monstruo de los juegos que ofrece un increíble rendimiento y soporte para juegos a 8K con una sola conexión del PC a la pantalla.

Para que esto sea posible, las GPU GeForce RTX utilizan la tecnología de renderizado AI más avanzada de NVIDIA, Deep Learning Super Sampling (DLSS).

DLSS aumenta la velocidad de cuadro y agudiza las imágenes, con suficiente potencia para maximizar el trazado de rayos y la resolución de salida. En algunos casos, DLSS puede aumentar la frecuencia de fotogramas de un juego hasta un 100%, a la vez que proporciona imágenes muy nítidas para igualar o mejorar la resolución nativa.

NVIDIA FULL HD 4K 8K

NVIDIA FPS


 

8K RTX 3090 Gameplay Show



 

REGISTRAR Y COMPARTIR EN 8K HDR


El ShadowPlay de NVIDIA siempre ha sido la forma más fácil de grabar y capturar contenidos para aquellos con GPU NVIDIA, y así sigue siendo.

Con las GPU GeForce RTX 30 Series y GeForce Experience, dispondrás del primer software del mundo capaz de grabar juegos de 8K HDR.

No se necesita una tarjeta de captura dedicada, lo que significa que ahora puedes usar NVIDIA ShadowPlay para capturar vídeo de 8K HDR con sólo pulsar una tecla de acceso directo.

Record and Share in 8K HDR


 

MOTOR DE TRANSMISIÓN RTX


El Motor de Transmisión RTX continúa liderando la industria en la creación de contenido impulsado por la IA. Se puede encontrar integrado con algunas de las principales plataformas de streaming de la industria, incluyendo OBS, Xsplit, Twitch Studio, Discord y Elgato.

Las GPU NVIDIA utilizan un decodificador basado en hardware en tiempo real, llamado NVDEC, que se encarga de la decodificación de vídeo, dejando el motor gráfico y la CPU libres para realizar otras acciones.

NVDEC significa un aumento en FPS y ganancias de rendimiento en sus juegos favoritos, todo mientras se puede aprovechar el rastreo facial en tiempo real, la eliminación del fondo y los efectos de vídeo para hacer que su flujo y el contenido de vídeo se destaquen.

RTX Broadcast Engine

 

Las GPU NVIDIA son la opción más popular para los jugadores de PC. También son las más populares cuando se utilizan para codificar y transmitir vídeo en plataformas como Twitch y YouTube.

El motor de transmisión RTX es la nueva forma que tiene NVIDIA de hacer que las transmisiones en vivo sean más envolventes. Gracias a las nuevas y potentes funciones de la IA, las GPU RTX ahora pueden lograr más y dar más sin necesidad de cámaras y accesorios físicos.


 

3070, 3080, o 3090?


Cuando se trata de elegir la tarjeta de la Serie 30 correcta para ti, lo más probable es que se reduzca a para qué la usarás, y a continuación tenemos algunos detalles de cada una para ayudarte a decidir:

  • RTX 3070 – El 3070 es una carta maravillosa para el jugador ocasional. Ofrece aumentos de rendimiento con respecto a las generaciones anteriores de GPU NVIDIA y ofrece fiabilidad, altas velocidades de fotogramas y una resolución de hasta 8K.
  • RTX 3080 – Para los jugadores y los streamers, el 3080 es perfecto para aquellos que quieren maximizar el rendimiento de su stream. Con las técnicas de inteligencia artificial más avanzadas, el 3080 puede producir contenido de grabación y transmisión de vídeo de alta calidad sin sacrificar el rendimiento gráfico.
  • RTX 3090 – La bestia de la serie, el 3090 es la tarjeta definitiva para aquellos que no quieren nada más que la perfección. Dirigido a aquellos que utilizan herramientas de creatividad para producir modelos y escenas en 3D, el 3090 ofrece el mejor rendimiento en tiempo real.

Esencialmente, como todos los nuevos lanzamientos de GPU, cuanto más dinero estés dispuesto a desprenderte, más potencia podrás comprar.

No se trata sólo de tu presupuesto y de comprar la mejor tarjeta gráfica disponible, sino también de tu sistema de PC en su conjunto.

Para obtener el máximo rendimiento, es importante tener en cuenta que el sistema debe estar actualizado con una buena CPU, los cables necesarios y una fuente de alimentación capaz de soportar la tarjeta Serie 30 elegida.


 

RTX 3080 Vs. RTX 2080 Super


Cuando se trata de la última serie de cartas, la Serie 30 ve una ventaja sobre la Serie 20 en rendimiento, velocidad y precio.

En los primeros benchmarks disponibles, el 3080 tiene actualmente una mejor puntuación en general, incluyendo velocidad efectiva en 3D, puntuación de overclocking, y representa un valor mucho mejor a 700 dólares, que es casi 100 dólares más barato que el Super 2080.

Cuando miramos los precios de lanzamiento de las series 20 y 30, la serie 30 no sólo se ve como un gran artista, sino también con una fantástica relación calidad-precio.

El precio de lanzamiento de la GeForce RTX 2080 Súper en 2018 fue de 699 dólares y más. El precio de lanzamiento del 3080 también es de 699 dólares. Sin embargo, se ve un aumento significativo en el rendimiento con sus puntos de referencia que llegan hasta el 50% más que la 2080 Super.

A continuación incluimos las puntuaciones de los puntos de referencia para que puedas ver cómo se compara el RTX 3080 con otras GPU.

RTX 3080 Vs. RTX 2080 Super

RTX


 

LA NUEVA SERIE NVIDIA 30


  1. GeForce RTX 3070
  2. GeForce RTX 3080
  3. GeForce RTX 3090

 

FABRICANTES DE LAS TARJETAS GRÁFICAS 30XX DE NVIDIA


Si deseas comprar una de las nuevas GPU de la serie 30, hemos proporcionado una lista de todos los fabricantes a continuación.


 

NVIDIA GEFORCE RTX 30 SERIES – INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO



 

VIDEOS DE GAMEPLAYS RTX


 

Xuan-Yuan Sword VII RTX Gameplay Video


 

World of Warcraft: Shadowlands – soporte de rastreo de rayos


 

Sword and Fairy 7 – Trailer del rastreo de rayos RTX


 

Ring of Elysium RTX Trailer


 

Project DH Gameplay RTX Video


 

Trailer del juego del Simulador RTX de Grimmstar


 

F.I.S.T. Gameplay Trailer RTX Support


 

Cyberpunk 2077


 

Bright Memory: Infinite

     
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.