Obtén el DLC de Assassin’s Creed Odyssey de forma gratis simplemente jugando

Por thomas en 06/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Assassin's Creed Odyssey En caso de que no lo sabias, Ubisoft tiene un programa de recompensas llamado Ubisoft Club el cual te permite ganar un tipo de moneda especial que podrás usar para comprar artículos en el juego o incluso obtener un descuento de 20% en las compras en la tienda de Ubisoft. Ya que la salida oficial de Assassin’s Creed Odyssey es hoy, echemos un vistazo a algunos de los DLC gratuitos que puedes obtener a través del Club Ubisoft.


Odyssey, como la mayoría de los videojuegos de hoy en día, ofrece microtransacciones contra una moneda premium que puede traer mejoras y otros beneficios en el videojuego. Sin embargo, nada supera a las cosas gratis, por lo que será mejor gastar las monedas de Ubisoft Club que dinero real. Pero, ¿cómo ganas las monedas de Ubisoft Club, preguntaras? Es fácil, solo tienes que jugar a los videojuegos de Ubisoft.

Incrustado en la mayoría de los títulos de Ubisoft existen desafíos que, cuando los completas, te otorgan monedas de Ubisoft Club. Estos desafíos se enumeran por título compatible en el sitio web del Ubisoft Club. Las monedas ganadas en un videojuego no se limitan a ese videojuego, sino que se pueden gastar en recompensas para cualquier videojuego en tu biblioteca Uplay.

En Assassin’s Creed Odyssey existen 17 desafíos que te recompensarán con entre 10 y 30 monedas de Ubisoft Club. Estos van desde algo tan simple como llegar a localizaciones importantes en el videojuego hasta más desafiantes como ganar el rango de mercenario más alto. Puedes encontrar la lista aquí.

Entonces, ¿qué artículos gratis puedes conseguir utilizando estas monedas? Puedes verlos debajo:

Assassin's Creed Odyssey Free DLC

Assassin’s Creed Odyssey sale hoy sobre PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Assassin’s Creed Odyssey Launch Trailer Released

Assassin’s Creed Odyssey está a punto de lanzarse y Ubisoft está celebrando con el lanzamiento del tráiler de lanzamiento del videojuego con Alexios.


AllKeyShop Rewards Program