PES 2022 pasa a llamarse eFootball y es gratuito

8 de septiembre de 2021, 13:27 in Gaming News con no comments

La rivalidad de 20 años de Konami con EA y FIFA parece que continuará con eFootball, ya que abandonan definitivamente el nombre de PES y lo convierten en free-to-play.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

EL NOMBRE DE PES DESAPARECE EN UN CAMBIO DE DIRECCIÓN


 

Este es un gran año para Konami y su juego de fútbol, ya que pretende cambiar las cosas abandonando el nombre de Pro Evolution Soccer y renombrándolo como eFootball para la edición de 2022.

  what is eFootball?  

Konami ha descrito el eFootball como «una nueva marca global para una audiencia global», y prometen un juego más emocionante y realista.

No se trata sólo de un cambio de nombre, sino que eFootball también promete algunos cambios interesantes para competir con el próximo FIFA 22.

  buy eFootball cd key cheap  

Konami ha abandonado el Fox Engine y está utilizando el Unreal Engine para ofrecer una mejor jugabilidad y mejores efectos visuales.

El cambio de motor se produce cuando los desarrolladores quieren actualizar la serie para las consolas y el hardware de nueva generación.

  is PES 2022 eFootball free?  

Otro gran cambio en la dirección de la franquicia es que el juego pasa a ser gratuito, con partidos locales disponibles inicialmente y otros modos de juego desbloqueados a través de microtransacciones.


 

ROADMAP DE EFOOTBALL


 

El roadmap Konami para eFootball muestra que el juego se lanzará con nueve clubes con licencia, entre ellos el Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el Bayern de Múnich y el Arsenal, pero prometen más en el futuro.

En un principio, habrá juego intergeneracional disponible, ya que los usuarios de PS4 podrán jugar contra los de PS5 y los de Xbox One podrán enfrentarse a los de Xbox Series X|S.

  pre-order eFootball game key cheap  

Aunque el juego es gratuito, llegarán modos de juego adicionales que requerirán ser comprados si quieres jugarlos, incluyendo las ligas online y los modos de creación de equipos.

Poco después del lanzamiento, eFootball contará con partidos multiplataforma, incluyendo a los usuarios de consolas y PC, y eventualmente a los móviles.

Está previsto un pase de temporada, que se ajusta al modelo free-to-play, y, lo que es más interesante, torneos de esports.


 

LANZAMIENTO DE ALLKEYSHOP EFOOTBALL


 

eFootball aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móvil.

Puedes encontrar todas las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de eFootball, así como códigos de juegos, tarjetas de regalo y sistemas operativos, aquí mismo, en Allkeyshop. Asegúrate de guardarnos en favoritos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES