PlayerUnknown’s Battlegrounds banea a miles de fulleros cada dia

Por thomas en 15/10/2017 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado cerrando más de 13 000 cuentas cada dia. Estos datos fueron comunicados por BattlEye, el programa anti-fullería responsable de guardar a vista la comunidad de PUBG.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-26%
21.48€

 

BattlEye hizo la revelación a través Twitter y hasta mencionó que han baneado casi 20 000 jugadores en las últimas 24 horas (desde la fecha del tweet). Aparentemente, la mayoría de los baneados son de China, lo que puede ser relatado a la reciente aumentación súbita de nuevos jugadores en este país.

BattlEye tambien revelo que mas de 320 000 fulleros ya han sido baneados. Esto significa que el número de jugadores baneados ha sido más que multiplicado por dos desde que PlayerUnknown hizo un tweet hace un mes diciendo que ya habían baneados más de 150 000 cuentas recientemente.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha tenido un gran suceso con ventas ahora excediendo más de 15 millones de copias. Hace poco también derrumbó un record de jugadores concurrentes sobre Steam, llegando a más de 2 millones de jugadores conectados a la misma vez. Una versión Xbox One también está prevista, mientras que la versión PS4 sigue siendo posible pero no confirmada. Con estas etapas sobrepasadas, es lógico que varias personas lo consideren como el título más popular sobre PC hoy en dia (a pesar de estar en Acceso Anticipado).

Con el continuo aumento de la base de jugadores de este juego, no sería sorprendente que los fulleros sigan encontrando una forma de seguir con sus trampas en el juego de disparo en línea. Así que, BattlEye va a tener que seguir cumpliendo con su parte para que el juego siga siendo divertido para todos los demás.

¿Estás sorprendido por estos números tan importantes? ¿Estás contento con la forma que tienen PUBG y BattlEye de tratar a los fulleros? ¿Sigues esperando a que el juego salga oficialmente? Dejanos saber cual es tu opinión en los comentarios debajo.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Los devs de PlayerUnknown’s Battlegrounds piden disculpas por los recientes problemas de servidores

Los devs de PlayerUnknown’s Battlegrounds han sacado un post en su blog que explicaba los recientes problemas de servidores y prometieron de seguir trabajando sobre mejoras.


AllKeyShop Rewards Program