PlayerUnknown’s Battlegrounds sobrepasa el récord Steam con más de 3 Millones de jugadores concurrentes

Por thomas en 03/01/2018 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

Casi no es una sorpresa, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds ha reventado el previo récord de los jugadores concurrentes en Steam jugando a un juego, con una etapa de mas de 3 millones. Dota 2 tenia el record hasta ahora, con 1.29 millones de jugadores, pero en realidad el popular juego de tipo MOBA no ha sobrepasado el millon de jugadores desde Febrero.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-23%
22.25€

 

En el pasado ya hemos visto previos reportes de que PUBG había pasado los 3 millones, pero todos estos eran o bien más información o simplemente falsos. SteamDB tambien utilizo Twitter para anunciar el nuevo récord del famoso juego de disparo competitivo:

El timing de esta etapa es en realidad muy lógica. Las vacaciones han aumentado la base de jugadores del juego, lo cual es un timing y una oportunidad perfecta para que muchos jugadores se conecten al mismo tiempo. Deberíamos ver a número de jugadores concurrentes bajar bastante ya que las vacaciones se acaban y los jugadores tienen que volver a su rutina diaria.

En el lado más oscura de las cosas, BattlEye anunció otra etapa para el juego: 1.5 millones de cuenta clausuradas. El equipo de PUBG ha estado trabajando duro para ocuparse de estos fulleros desde hace unos cuantos meses, sacando varias actualizaciones para su sistema de detección de fullerías. Pero los fulleros han demostrado ser muy resilientes e ingeniosos, asi que los devs siguen teniendo bastante trabajo por delante.

Hasta con la gran cantidad de fulleros que existen en el juego, los jugadores siguen comprando y jugando a este juego, el cual está ahora conocido como el estándar en los juegos de batalla real. PlayerUnknown’s Battlegrounds recientemente salió de acceso anticipado y publicar su version 1.0. También ha sido publicado sobre Xbox one anteriormente este mes mediante el programa Game Preview.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


PlayerUnknown’s Battlegrounds Cheaters Mostly From China

Parecer ser que la mayoría de los fulleros en PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentran en China, según reportado por el servicio anti-fullería del juego, Battleye.


AllKeyShop Rewards Program