PUBG Invitational: El equipo Francés sale victorioso en el primer evento en un estadio

Por thomas en 21/11/2017 Noticias con Sin comentarios

¡El evento PUBG Invitational ha encontrado sus campeones! ¡20 equipos desde todas las partes del mundo han competido los unos contra los otros en una serie de partidas, y el equipo aAa (Against All Authority) proveniente de Francia han salido como los ganadores! El evento ocurrió durante los Intel Extreme Masters Oakland en Oakland California, durante el 18 y 19 de Noviembre 2017.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-45%
15.88€


aAa se llevo la plaza más alta con 1620 Puntos y 38 Kills, además de llevar a casa un premio total de 60 000$ en dinero. La competición duró un total de ocho partidas.

 
 

Llegando en segunda posición tenemos al equipo Americano Tempo Storm con 1385 Puntos y 28 Kills. Este equipo ha sido seguido por Ghost Gaming, también de Estados Unidos, con 1375 Puntos y 31 Kills. Digital Chaos proveniente de Dinamarca estaba en la quinta placa con 1300 Puntos y 35 Kills. Puedes ver la clasificación completa de todos los equipos AQUÍ.

¡Enhorabuena a todos los ganadores del PUBG Invitational!

En otras noticias relatadas, PlayerUnknown’s Battlegrounds está previsto para ser publicado en el Xbox One’s Game Preview a partir del 12 de Diciembre 2017. Más tarde en Diciembre, el juego debería salir sobre PC, lo cual acabará su gran periodo en Acceso Anticipado.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La proxima actualizacion de PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora disponible sobre los servidores de prueba

La próxima actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds está finalmente a punto de salir, pero aun no es perfecta. Esta actualización está llena de muchisimas cosas.