La próxima actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds disponible ahora sobre los servidores de prueba

15 de noviembre de 2017, 23:51 en Noticias con ningún comentario

Después de haber sido retrasado durante un par de semana, esta actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds está finalmente disponible en los servidores de prueba junto a otros cambios y mejoras. Todo estos cambios llegarán con el parche mayor de contenido llamado 1.0.


Playerunknowns Battlegrounds
68
Steam
Free


Sin embargo, el build, no es muy estable como lo dijeron los desarrolladores mismos. Es posible que el cliente se cierre y otros tipos de problemas pueden ser experimentados con el build como ha sido explicado en el post del estudio.

Como mencionado anteriormente, el parche incluye una variedad de cambios y adición, como el sobresaltar y la escalada, los cuales otorgan al juego una completamente nueva dimensión vertical ya que podrás escalar paredes, coches o cualquier cosa. Junto a eso, otro contenido importante es el cambio hecho a las mecánicas balísticas del juego.

Las armas y proyectiles han sido reequilibrados lo cual otorga una sensación más realista al juego. Lo más significante siendo el arrastre de bala. Aquí es donde la trayectoria y la velocidad de las balas están afectadas por el aire, la gravedad y otros elementos. Hay unos cuantos más en la lista y VG24/7 ha podido crear una tabla de las diferencias que compartimos aquí con vosotros:

Otras notas de parche incluyen optimizaciones del cliente, optimizaciones del servidores, de la acción y mucho más. Puedes verlos en la lista justo debajo:

Optimización Cliente
  • Optimización de los datos del terreno para reducir la utilización de la memoria
  • Reducción de los problemas de lag cuando el terreno está cargando
  • Reducción de los problemas de lag cuando cuando varios jugadores estan en linea de vista
Optimización Servidor
  • Optimización del rendimiento servidor mediante el ajuste del rendimiento de la red
Accion
  • Adición de las acciones de sobresalto y escalar
Gameplay
  • El balance del manejo de los vehículos ha sido modificada (hemos ajustado el sonido al conducir para que sean más realistas. El origen del sonido de los vehiculos seran mejorados)
  • El manejo de los vehículos ha sido ajustado para ser más realista (esto una fase anticipada de balance. Necesitamos tu feedback para mejorar el manejo)
  • Mejora de las animaciones del conductor y del pasajero del vehiculo
Revisión de la balística
  • Los proyectiles disparados por armas de fuego están ahora afectados por la resistencia del aire. Esto significa que los proyectiles ahora perderán velocidad a través del tiempo lo que conlleva a que las balas caigan más rápido y tarden más en viajar
  • Las miradas más potentes (8x, 15x) ahora tienen niveles de zoom variables que pueden ser ajustadas mediante la rueda del ratón (por defecto)
  • Punto rojo, holo y mirada 2x pueden ahora tener su luminosidad cambiada utilizando la rueda del ratón
  • Solucionado el exceso de movimiento de apunta al utilizar el modo ADS estando inclinado
  • Quitado el efecto borroso de las armas y objetos cerca de la cámara que aparecían en los modos no-ADS
-Hitboxes
  • El cuello ahora protegido mediante el casco
  • El daño hacia la aérea del pecho aumentado
-Balance Daño
  • El daño actual está ahora tomado en cuenta después de los Multiplicadores
  • Estadística Daño de las armas
  • Distancia viajada por los proyectiles (daño reducido a través distancia)
  • Multiplicador de impacto daño en área
  • Multiplicador de la clase de arma
Vehículos
  • Unificación del tamaño de todos los UAZ, el número de sillones reducido a cuatro
UI/UX
  • Mejora de la interfaz de capacidad de la bolsa en la pantalla de inventario

¿Que opinas de este build inestable? ¿De todos los cambios compartidos, que opinas es el más significante en el juego? Explicanos en los comentarios debajo.


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