Recibirás los dos primeros juegos Darksiders en la edición Blades Whip de Darksiders 3

Por thomas en 07/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Darksiders 3

THQ Nordic hace que sea más fácil y mucho más barato para los recién llegados experimentar la serie completa de Darksiders. Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders 2: Deathinitive Edition sera incluido junto a la próxima edición de Darksiders 3 Blades & Whip Edition.



Los que pre-ordenen la Edición Blades & Whip obtendrán acceso instantáneo a ambos videojuegos originales. Ademas han publicado un parche 4K para Darksiders: Warmastered Edition para actualizar la experiencia, y otro parche equivalente para Darksiders 2: Deathinitive Edition programado para ser publicado antes del lanzamiento del tercer videojuego. Ambos videojuegos tambien han sidos actualizas para Xbox One X.

Aquellos que ya poseen cualquiera de los dos no tendrán que obtener el pack para obtener estas actualizaciones. En su lugar, obtendrán las actualizaciones de forma gratuita. Tanto la versión de PS4 Pro como la de PC ya han recibido la actualización.

Darksiders 3 saldrá el 7 de noviembre para PC, Xbox One y PS4, por lo que deberías tener mucho tiempo para terminar los dos primeros videojuegos si estás interesado en saltar a la serie.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Darksiders 3 Release Date Announced

Darksiders 3, el tan esperado tercer capítulo de la franquicia de Darksiders, finalmente llega este año para PC, Playstation 4 y Xbox One.


AllKeyShop Rewards Program