Resumen críticas God of War

Por thomas en 13/04/2018 Noticias con Sin comentarios

God of War

God of War por Sony se hizo oro casi un mes antes del lanzamiento, dando a los críticos mucho tiempo para sumergirse en el videojuego y revisarlo. Ahora, los puntajes han subido y parece que el videojuego se perfila como uno de los mejores videojuegos de esta generación. Así que, ¿este esclusivo de la PS4 que los jugadores esperaban merece la pena ? Bueno, aqui tienes a lo que los críticos dicen:


God of War 4 PS4
9.2
Steam
29.79€

 

US GAMER – 5/5

“Así es como se hace un reinicio.” Después de que Kratos perdiera el rumbo, Sony Santa Mónica ha puesto a God of War hacia un nuevo camino: un personaje más matizado, un gran elenco de apoyo, un excelente sistema de combate y unos de los mejores gráficos en un videojuego de PlayStation 4 hasta fecha de hoy, se suman en esta receta ganadora”.

-Mike Williams


GAMESPOT – 9/10

“Al igual que Kratos, God of War recuerda el pasado al tiempo que reconoce la necesidad de una actualizacion. Todo lo nuevo que hace es para mejor, y todo lo que tiene como resultado beneficios. Kratos ya no es un bruto predecible. God of War ya no es una serie de acción pasada de moda. Con este reinicio, camina con confianza por un nuevo camino que con suerte conducirá a aventuras más emocionantes por venir “.

-Peter Brown


VENTURE BEAT – 90/100

“Es un alejamiento de todo lo que alguna vez fue God of War … Pero casi todos estos riesgos dan sus frutos. God of War es un videojuego de acción emocionante y hermoso que convierte a uno de los íconos más grandes de PlayStation en un personaje que te puede interesar”.

-Mike Minotti


EGM – 9.5/10

“God of War nos muestra la evolución de una serie, sin importar lo popular en su estado original, es esencial para que mejore. El videojuego final no amplía las fortalezas del videojuego en la medida en que podría, pero tal omisión es solo notable debido a la calidad intransigente de todo lo que conduce a ella. God of War hace exactamente lo que se propone hacer, y si no es perfecto, está muy cerca “.

-Nick Plessas


IGN – 10/10

“Es un videojuego en el que Kratos, un personaje previamente bastante básico, ahora se convierte en un padre complejo, guerrero y monstruo, asediado tanto en el campo como en su propio corazón sobre cómo tratar a su hijo, uno en el que el mundo se abre a cambios, ofreciendo recompensas tanto en el videojuego como en el conocimiento de su tradición que atesoro con cada logro “.

-Jonathon Dornbush


GAMESRADAR+ – 5/5

“Que sea sangriento o sin aliento después de una victoria ganado a la hacha, Kratos y su hijo Atreus comparten un momento genuinamente humano, Es un nivel de videojuego que no sucede a menudo. La última pregunta realmente no es sobre donde se sienta en cualquier videojuego de las discusiones del año, sino más bien su lugar en las conversaciones de juego de la generación “.

-Leon Hurley


METRO – 9/10

“God Of War ciertamente no está exento de fallas, pero es fácilmente el mejor de la serie y entretenido por completo de principio aL fin. Es también uno de los mejores videojuegos de acción basados en historias que hemos jugado, convirtiendo a un personaje que solíamos detestar en un modelo de rol sorprendentemente simpático “.

-GameCentral


DESTRUCTIOD – 10/10

“God of War es un videojuego diferente para una nueva era en esta industria. Aunque soy un aficionado de la acción arcadey más frenética, existen varios estudios dejando ese legado. A menos que algo catastrófico le suceda a Sony Santa Monica, existen más historia para contar, y espero que el mismo equipo sea capaz de contarlo “.

-Chris Carter


POLYGON – 10/10

“Voy a soltar spoilers y detalles, pero incluso las opciones de diseño mecánico central, las cosas que parecen valientes e intangibles, tienen un propósito narrativo para el final. God of War es, en una sola palabra, holístico. Cada aspecto es excelente por sí mismo. , pero lo más importante, todo sirve y acentúa la visión más amplia “.

-Chris Plante


GAME INFORMER – 9.75/10

“La reinvención de Kratos sirve como un gancho narrativo, pero también paralelo a la evolución de la serie en su conjunto, donde God of War alguna vez se basó sobre bombardeos y sed de sangre, ahora deja espacio para la estrategia y los matices. Todavía tiene una acción excelente y un montón de momentos asombrosos, pero los respalda con un nuevo nivel de profundidad y madurez “.

-Joe Juba


¡Y ahí las tienes todas! God of War saldra con una gran aclamación crítica el 20 de abril. Con puntajes casi perfectos para perfectos, es difícil pensar en ninguna razón por la cual este videojuego no sea automático para cualquier persona con una PS4. Diablos, definitivamente está destinado a aumentar las ventas de la consola también.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


¡El exclusivo de la PS4 God of War ahora Gold!

God of War finalmente se ha convertido en Gold y el Director Creativo Cory Barlog ha utilizado Twitter para anunciar el próximo hito. Haz clic aquí para leer más …


AllKeyShop Rewards Program