Resumen criticas Resident Evil 2

Por thomas en 25/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Resident Evil 2

Mañana marca la llegada de lo que la mayoría de los aficionados al videojuego esperan y al que llaman el amanecer del verdadero renacimiento del genero de supervivencia y horror. Y, si todavía no estás entusiasmado con todo lo que hemos visto hasta ahora del remake de Resident Evil 2, con la demo y todos los trailers y pantallas, entonces ESTO podría llevarte finalmente a bordo del tren de la impaciencia. Echemos un vistazo a lo que dicen los críticos sobre la versión actualizada de Capcom del clásico favorito de los aficionados.



PC Gamer – 89/100

«…Esto es más o menos el último refinamiento de la fórmula clásica de Resident Evil, pero con la intensidad añadida del combate por encima del hombro dinámico y resbaladizo de la RE4. El resultado es un videojuego que está cómodamente entre los mejores de la serie y una emocionante experiencia de horror de supervivencia por derecho propio. No es tan sorprendente como RE7, pero como una evolución, y una celebración, de Resident Evil vintage, no se puede pedir mucho más».

– Andy Kelly


GameSpot – 9/10

«Resident Evil 2 no sólo es un remake estelar del original, sino que también es un videojuego de terror que ofrece situaciones grotescas y que provocan ansiedad, superando a algunas de las mejores entradas de la serie. Pero sobre todo, el remake es un videojuego impresionante por el hecho de que va todo en la experiencia del horror de supervivencia pura, abrazando con confianza su tono horripilante y rara vez dejando de lado hasta la conclusión de la historia. Aunque Resident Evil 2 tiene sus raíces en el pasado, reelabora los horrores familiares en algo que se siente completamente nuevo y propio».

– Alessandro Fillari


Press Start – 10/10

«Al fin y al cabo, a pesar de algunos recortes, la cuestión sigue siendo si vale la pena. Por gracia, Resident Evil 2 se siente tan completo como siempre, quizás más que la última versión de Resident Evil 7. Cada una de las campañas tarda entre seis y ocho horas en completarse, quizás incluso más si vas a entrar en el videojuego completamente fresco a la experiencia. varios se preguntarían si valía la pena jugar con ambos personajes, y yo digo absolutamente».

– James Mitchell


Games Radar – 4/5

«Oh, las cosas que grité cuando el Remake de Resident Evil 2 me dejó caer un zombie del techo. ¿Quién pone a zombis en el techo? También estoy seguro de que he desarrollado un plano dimensional completamente nuevo de las groserías en varios puntos. Este remake hecho a mano con amor recupera perfectamente lo que hizo grande al original, que es principalmente ponerte en una pequeña habitación con demasiados monstruos y no suficientes balas; balancín de un momento a otro, de un tenso vistazo exploratorio a través de los pasillos manchados de sangre oscura, a otros tantos gritos y sacudidas».

– Leon Hurley


The Guardian – 5/5

«En última instancia, el remake de Resident Evil 2 es un recordatorio de lo maravillosamente diseñados que eran los videojuegos de terror de supervivencia en su apogeo. Desde un aterrador orfanato hasta las putrefactas alcantarillas debajo de la ciudad, la sensación de la acción siempre encaja a la perfección con la estética del entorno. El ritmo, que va aumentando gradualmente desde varios minutos de silenciosa exploración y resolución de puzles hasta gigantescas y pulverizadoras combates con los jefes, es exacto y hermoso, como una monstruosa ópera de Wagner».

– Keith Stuart


Game Informer – 9.5/10

«A lo largo de los años, Capcom ha experimentado con varios enfoques diferentes para Resident Evil, pero Es un enfoque que espero que tienes que ser revisado. Resident Evil 2 no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también Jugaras bien y te obliga a una serie de encuentros oscuros que son un apuro total. «Resident Evil finalmente está funcionando a toda máquina».

– Ben Reeves


¡Y ahí las tienes todas! Parece que los críticos están de acuerdo sobre que el remake no es sólo una gran reimaginación, sino un excelente videojuego por sí solo. Si usted es un fan o bien títulos de terror de supervivencia de la vieja escuela o incluso las ofertas más recientes, esta es una obra maestra que probablemente no querrá saltarse.

Resident Evil 2 sale hoy 25 de enero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Aqui tienes a un guia sobre las diferentes ediciones y los bonos de pre compra para Resident Evil 2

Resident Evil 2 está a punto de salir. Si aún no has hecho un pedido por adelantado, aquí tienes un resumen de las diferentes ediciones y bonos del videojuego.


AllKeyShop Rewards Program