Resumen de la revisión de Torchlight 3 | los pros y los contras

23 de junio de 2020, 15:41 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Resumen de la revisión de Torchlight 3

Torchlight 3 ha llegado finalmente a Steam y se ha lanzado en Early Access, y a continuación repasamos algunas de las reseñas hasta ahora para ver cómo está a la altura de las expectativas.



Torchlight 3 actualmente se encuentra en Steam con una calificación de Mixto, y mirando las reseñas hay definitivamente sentimientos positivos y negativos hacia el juego.

Una reseña, de Jordan Devore de destructoid.com, tiene esta advertencia para los que miren las reseñas de Steam: «Un vistazo a las reseñas de los usuarios de Steam pinta un panorama sombrío; eso es lo que sucede cuando una secuela (actualmente) sólo en línea de una serie popular sale de la puerta con problemas en el servidor. Por mi parte, no empecé a jugar a Torchlight 3 hasta el lunes. En ese momento, al menos para mí, los problemas de conexión no eran tan frecuentes.

«La cosa es que no se trata sólo de desconexiones. Aunque inicialmente pensé que la gente estaba siendo demasiado dura con el juego (y parte de la reacción instintiva sin duda lo era), también hay preocupaciones fundamentales de diseño».

Cuando se trata de lo positivo que destaca la reseña, Jordan dice: «En general, para bien o para mal, Torchlight 3 es aerodinámico, accesible y rápido al punto».

Cuando se trata de recomendar el juego en su estado actual, la reseña pregunta: «¿Vale la pena jugar a Torchlight 3? Para la mayoría de la gente – incluso los fans de hace mucho tiempo – probablemente no.»

   

Massivelyop.com tiene una maravillosa reseña que detalla el estado de las reseñas del juego en Steam, destacando que mucha gente está molesta porque Torchlight 3 estaba inicialmente destinado a ser gratis, y hasta que fue lanzado en Steam Early Access esa era la creencia general, en cambio el juego se ha fijado un precio de alrededor de 30 dólares.

El último párrafo de massivelyop.com, escrito por Bree Royce, afirma la confusión y el dolor que siente la gente.

«Para los jugadores de MMO, hay un poco de confusión sobre cómo sentirse sobre todo el asunto, dado que Torchlight III, entonces llamado Torchlight Frontiers, fue comercializado como un MMORPG para los jugadores de MMORPG durante varios años antes de convertirse en un título online multijugador a menor escala en medio de su prueba. Aún está por verse si eso estableció expectativas demasiado altas para este acceso temprano».

La reseña de notebookcheck.net, de Codrut Nistor, de nuevo sólo se centra en los negativos, resumiendo la decepción diciendo: «Como jugué tanto a Torchlight como a Torchlight II y los disfruté, tenía grandes expectativas para la tercera entrega de la serie. Tristemente, parece que Torchlight III está todavía lejos de lo que debería ser.»

   

¿Hay algún positivo en Torchlight 3? Christopher Livingston de Pcgamer.com piensa que sí, afirmando: «En Torchlight 3 nunca encontrarás un botín que no puedas usar inmediatamente (al menos yo no lo he hecho todavía). En los otros juegos de Torchlight, puedes encontrar un arma que no puedes equipar hasta que tu fuerza o destreza estén a un cierto nivel, y eso puede ser un poco molesto. Al mismo tiempo, me gusta ser capaz de poner puntos en mis personajes en lugar de ser una persona (o robot) compuesta enteramente de un montón de equipo y habilidades».

No es suficiente para satisfacer a Christopher, ya que termina su artículo con, «Pero por mucho que ame a mi pequeño robot destructivo, y me divierta luchando contra multitudes de duendes y esqueletos, es difícil no sentirse un poco decepcionado por lo mucho que parece faltarle a Torchlight 3 en este momento».

Torchlight 3 sólo está en Early Access por el momento, y aunque las revisiones en este momento tienden a centrarse en lo negativo, y las revisiones de Steam están actualmente mezcladas, no vale la pena que haya un montón de ajustes, correcciones de errores y cambios en el juego antes de que esté listo para su lanzamiento completo más adelante en el desarrollo.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Adiós Torchlight Frontiers, Hola Torchlight 3

 

Torchlight Frontiers, que se anunció en 2018, está avanzando, pero ahora se llama Torchlight 3.


AllKeyShop Rewards Program