Resumen de la revista Wolfenstein Youngblood

26 de julio de 2019, 7:47 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL

Wolfenstein Youngblood está disponible hoy en PC y mañana en consolas. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece más de la misma diversión de los nazis que esperamos de la serie, y eso no es malo. Pero si necesitas un poco más, aquí tienes un resumen de lo que los críticos tienen que decir sobre el juego:



PC GAMER — 79/100

«El hermoso y terrible mundo de Youngblood vale la pena explorar, a pesar de una ligera narrativa y opresivamente aburridos sistemas de progresión.»

– James Davenport


IGN — 6.5/10

«Wolfenstein: Youngblood es un tirador cooperativo agresivamente bueno que no se acerca a recapturar la alegría de la acción de su predecesor o de sus sorprendentes e interesantes personajes e historia»

– Dan Stapleton


GAME INFORMER — 8.5/10

«Youngblood sobresale como un tirador entretenido con el tipo correcto de elementos y opciones de RPG.»

– Javy Gwaltney


DESTRUCTOID — 6/10

«Youngblood hace muchos progresos para esta serie, pero también da algunos pasos hacia atrás que terminan perjudicando al conjunto»

– Peter Glagowski


THE GUARDIAN — 4/5

«Este es un juego sobre dos mujeres jóvenes que matan a racistas a tiros – para mí, eso es igual a pasar un buen rato.»

– Rick Lane


POLYGON — Polygon Recommends

«Parece que fue diseñado como una herramienta relativamente barata para complacer a la multitud de un FPS, y admito que estaba muy entretenido. «

– Ben Kuchera


Y ahí lo tienes! Aunque algunos de los críticos tienen algunos puntos fuertes en el juego, parece que generalmente piensan que los fans de la serie se lo pasarán en grande mientras le disparan a los nazis en París. ¡Buenos tiempos!


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Lanzamiento del tráiler de Wolfenstein Youngblood

 

Wolfenstein Youngblood acaba de recibir su trailer de lanzamiento y presenta al legendario asesino nazi B.J. Blazcowicz. Vea el trailer completo aquí.


AllKeyShop Rewards Program