Resumen de las reseñas de F1 2020: Un juego de carreras excepcional

13 de julio de 2020, 15:12 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

F1 2020 se ha lanzado finalmente y las críticas han salido a la luz, así que aquí vamos a repasar un par de críticas y a elegir las mejores partes.



Juego

 

 

F1 2020 sigue siendo excepcional en la pista, con mejoras en todos los aspectos, incluyendo la adición de ERS, que permite a los jugadores pulsar el botón de adelantamiento, y mejoras en la IA que permiten un enfoque más realista de las carreras, en particular en situaciones de 1v1.

Los jugadores pueden elegir el nivel de control que tienen sobre su coche, como el control de la entrada del ERS, el limitador de la pista de boxes y el calentamiento de los neumáticos, lo que significa que los jugadores pueden tener un control total sobre su coche, o pueden tener un enfoque más casual y centrarse sólo en las velocidades y giros de una carrera.

Cuando se trata de las carreras, Martin Robinson, de EUROGAMER, escribe, «hay cosas aquí que cualquiera que haya amado alguna vez un juego de carreras puede disfrutar».

 

Mejoras

 

 

La adición más esperada a la F1 2020 es Mi equipo, que pone a los jugadores en completo control de su propio equipo en la F1, desde el control de todo en la política, los patrocinios, los contratos de motor, e incluso la firma de los corredores.

Para aquellos que quieran centrarse únicamente en las carreras, pueden hacerlo, pero para los jugadores a los que les gusta un poco más de control, Mi equipo es una adición maravillosa que aporta una visión más realista de lo que ocurre a puerta cerrada en un equipo de F1.

Luke Smith, de MOTORSPORT.com está de acuerdo, escribiendo: «El modo es profundamente gratificante, alcanzando un nivel que nunca antes había estado presente en los juegos de Codemasters F1. El modo básico de carrera permanece si quieres centrarte en el lado de la conducción, pero da la oportunidad de cuidar todas las áreas del equipo y de ir en un verdadero modo de historia ‘camino a la gloria'».

Finalmente, los jugadores pueden celebrar con el exitoso regreso de la pantalla dividida en un juego de F1. Vuelve la pantalla dividida y, como dice Luke Reilly en su artículo para IGN, «Puedes elegir el piloto y el coche que quieras pero nos hemos divertido convirtiendo la pantalla dividida en una especie de sofá cooperativo compitiendo en el mismo equipo y esforzándonos por conseguir 1 o 2 finales».

Resumen

F1 2020 se ha lanzado en un momento en el que la F1 es tan popular como siempre gracias a la emoción de los eSports. La pandemia del coronavirus ha retrasado la temporada de F1, retrasando o cancelando las carreras por completo, pero muchos pilotos de F1 se han pasado al streaming y esto ha provocado un aumento de la popularidad de las series de F1.

La F1 2020 sale a la pista y une a los nuevos y viejos pilotos por igual, con Luke Smith terminando su reseña diciendo: «En general, la F1 2020 actúa como otro paso adelante para la serie, con la profundidad de Mi equipo siendo una gran adición que atraerá a los jugadores». Pero lo más importante es que sigue siendo lo suficientemente accesible como para ser una puerta de entrada para los nuevos aficionados al deporte sin abrumarlos por completo».

Las nuevas adiciones y mejoras no han pasado desapercibidas para Luke Reilly, quien dijo: «F1 2020 es simultáneamente la experiencia de Fórmula Uno de Codemasters más profunda y accesible hasta la fecha». La gran dependencia de las viñetas recicladas y las mismas caras viejas que hemos estado viendo durante prácticamente toda una generación significa que la F1 2020 no necesariamente se ve tan fresca como se siente, pero, entre mi equipo y la pantalla dividida, esta es la más divertida que he tenido con la serie de F1 durante años».

Mi equipo parece ser el modo de juego favorito de todo el mundo, ya que añade longevidad al juego y quiere que los jugadores sean más, con Curtis Moldrich, de carmagazine.co.uk, escribiendo: «Mi equipo es un modo intrigante que captura el sabor de la F1 tanto en la pista como en el paddock, pero la adición de los juegos en pantalla dividida y la mejora de la física demuestra que Codemasters ha atendido a todos. Al igual que el Mercedes-AMG W11 ya parece ser, la F1 2020 es el paquete más completo que hemos visto en mucho tiempo.»

F1 2020 parece ser una historia de éxito, con los fans más antiguos y los más nuevos amando el juego hasta ahora. Tú también puedes comprar el juego ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El juego de F1 2020 no tendrá pistas de repuesto

 

La temporada de F1 sigue pospuesta debido a la nueva pandemia de coronavirus, pero eso no ha mantenido los anuncios de actualización para el juego F1 2020 que se lanzará.


AllKeyShop Rewards Program