Revelaciones y enfoques EA Play 2019

Por thomas en 10/06/2019 Noticias con 0 comentarios
EA Play 2019

Aunque no se celebró oficialmente en el E3, Electronic Arts celebró ayer su stream E3, apodado EA Play. El stream duró casi 3 horas y reveló toneladas de información sobre los próximos y ya establecidos juegos. En caso de que se haya perdido parte o la totalidad de la corriente, aquí están los aspectos más destacados que debe conocer:


Star Wars Jedi Fallen Order Gameplay

EA empezó por algo grande saltando inmediatamente en un vistazo de lo que podría ser su título más esperado en este momento – Star Wars Jedi Fallen Order. Los espectadores disfrutaron de 13 minutos de juego sin cortes que mostraron a la protagonista Cal Kestis utilizando varias técnicas de sable láser y habilidades de fuerza. Cal también tiene un droid compañero llamado BD-1 que pasa la mayor parte del tiempo sentado cómodamente en la espalda del Jedi-en-entrenamiento.

Puedes ver la demostración completa del juego a continuación:

El juego es definitivamente áspero alrededor de los bordes, pero eso se espera de algo en sus etapas alfa. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una verdadera experiencia de Star Wars para un solo jugador, así que será emocionante ver cómo funciona Jedi Fallen Order.


Apex Legends Season 2 and New Character

Respawn Entertainment tuvo mucho que anunciar para Apex Legends durante su tiempo en el streaming. Una nueva arma llamada L-STAR vendrá al juego y sólo se puede obtener a través de las gotas del paquete de cuidado porque es «tan OP». Además, la temporada 2 comenzará el 2 de julio y vendrá con un modo clasificado. Por último, pero no por ello menos importante, una nueva leyenda defensiva llamada Wattson se unirá pronto a la lista.

Aquí está la historia de Wattson:

Wattson será capaz de crear vallas defensivas y básicamente bloquear un área con lo último que recarga los escudos y destruye las ordenaciones entrantes. Parece que Respawn también está usando a Wattson para empezar a construir la tradición del juego.


Nuevos mapa Battlefield 5 y capitulo V por llegar

Para el Campo de Batalla 5, el DICE mostró dos nuevos mapas. El primero es uno masivo llamado Al Sudán, dirigido a jugadores que gustan de las batallas a gran escala por las que Battlefield es conocido. Por otro lado, DICE parece querer complacer a todo tipo de jugadores, ya que otro nuevo mapa llamado Marita estará dirigido a aquellos que prefieran escaramuzas más íntimas.

Aquí está la introducción del mapa de Marita:

DICE también habló un poco sobre el Capítulo V donde el equipo intentará recrear el teatro de guerra de Iwo Jima. El nuevo capítulo vendrá con nuevas armas y vehículos relacionados con el conflicto.


FIFA 20 Introduce Volta Football

EA Sports reveló la participación de este año en la larga serie de la FIFA y nos trae de vuelta una especie de spin-off de la FIFA como un nuevo modo. FIFA 20 canales FIFA Street en el nuevo Volta Football que vendrá como un modo adicional y que no sustituirá a la Carrera ni a ninguna otra ya existente.

Puedes ver el tráiler de FIFA 20 a continuación:

 

EA también ha modificado varios aspectos del juego central, como el sistema de tiros libres y penales, la defensa, el pase y el ataque. Volta también tendrá la capacidad de crear personajes femeninos y varias opciones de personalización.


Actualizaciones dinamicas de libros de juego en Madden NFL 20 y Superstar X-Factors

Por si acaso eres un fanático del fútbol americano, EA Sports tiene mucho que compartir sobre el Madden de este año. Lo más interesante es una nueva característica en la que si un equipo utiliza un determinado juego durante la temporada de la NFL en curso, EA actualizará el libro de jugadas de ese equipo en el juego para incluir ese juego. El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es el atleta de portada de este año y promociona el modo Face of the Franchise del juego en el siguiente trailer:

There are also a lot of new features too including new mechanics and new abilities called Superstar X-Factors that should make the game’s superstars «play like superstars».


Expansion The Sims 4 Island Living

Cinco años después de su primer lanzamiento, The Sims 4 sigue contando con seguidores leales. Esos fans serán tratados con nuevos contenidos a finales de este mes, cuando llegue la expansión de Island Living, que antes se había filtrado. La expansión permitirá que tus Sims entren al agua por primera vez, permitiéndoles bucear y disfrutar de otras actividades acuáticas. Los jugadores también podrán jugar como sirenas y hacerse amigos de los delfines.

A continuación puedes ver el tráiler de la expansión para sentirte bien:

Curiosamente, los jugadores tendrán que cuidar de su casa en la isla para evitar que se contamine el agua que la rodea. Supongo que las cosas empeorarán cuando eso suceda. Island Living se lanza el 21 de junio para PC y el 16 de julio para Xbox One y PlayStation 4.


Y esos fueron los puntos culminantes de EA Play 2019. El E3 acaba de empezar, así que asegúrate de estar atento a las novedades de la feria de este año. ¡Salud!


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


E3 2019 revela algunas cosas para preparar la gran presentación

 

El E3 2019 está a punto de llegar y os estamos calentando con las últimas filtraciones y rumores que deberían entusiasmaros para la gran exposición de este año.


AllKeyShop Rewards Program