Revelado el modo Zombies de Call of Duty: Vanguard

18 de octubre de 2021, 12:20 in Gaming News con no comments

Call of Duty: Vanguard Zombies ha sido revelado y amplía la historia de Dark Aether de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

   

DER ANFANG


 

En un estreno mundial de dos minutos, Call of Duty reveló la nueva experiencia de Zombies para Call of Duty: Vanguard, llamada Der Anfang.

  ¿Es Call of Duty: Vanguard Zombies bueno?  

Titulado como «The Beginning«, el nuevo CoD Zombies es un modo cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial y te pone a ti y a tus aliados en una batalla para impedir que Wolfram Von List destruya Europa con su ejército de muertos vivientes.

Después de que el experimento nazi en Projekt Endstation salga mal, permitiendo que las entidades del éter oscuro invadan el reino de los mortales, Von List utiliza su nuevo poder, obtenido al vincularse con Kortifex, para levantar un nuevo ejército de las fosas comunes de Stalingrado.

  ¿es Call of Duty: Vanguard zombies gratis?  

Al igual que en títulos anteriores, el modo Zombies de Vanguard contará con perks, mejoras de armas y, por supuesto, Pack-A-Punch.

También está el nuevo Corazón de Sacrificio, que, cuando se utiliza con el Altar de los Pactos, ofrecerá mejoras aleatorias para garantizar una configuración única cada vez que juegues.

Tú y tu escuadrón os enfrentaréis a enemigos totalmente nuevos, como los Sturmkrieger y los Boom Schreiers.

  comprar Call of Duty: Vanguard game key online  

Activision también ha desvelado que Zombies contará con multijugador cross-play y cross-gen y cuenta para la progresión del Pase de Batalla de Vanguardia.


 

KEYS BARATAS DE COD: VANGUARD EN CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre juegos, tráilers y ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores ofertas de Call of Duty: Vanguard, claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus en las páginas de nuestra tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES