Ride 3 anunciado por Milestone

Por thomas en 17/05/2018 Noticias con Sin comentarios
Ride 3

¡Los aficionados de las carreras de motos esta impacientes! Milestone ha anunciado Ride 3 y podrás participar con tu supermoto favorita más tarde este año. Milestone también publicó una preview del videojuego para celebrar este anuncio, además de algunas capturas de pantallas para entusiasmar aún más a los aficionados.

La tercera entrada de la serie se ha convertido a Unreal Engine 4, prometiendo así para los jugadores una experiencia completamente nueva y al mismo tiempo manteniendo lo que los jugadores han llegado a amar y esperar del piloto. Los jugadores también pueden esperar revisiones en términos de realismo y personalización. Puedes ver el siguiente trailer para tener una idea:

El videojuego está configurado para contar con 230 bicicletas el primer día, repartidas en 7 categorías. También añadirá 12 pistas completamente nuevas, permitiendo que los jugadores compitan a través un total de 30 pistas. Los jugadores podrán personalizar sus motos tanto estéticamente como mecánicamente. El juego presenta más de 500 partes de bicicleta personalizables, y el Livery Editor permitirá a los jugadores hacer que su bicicleta se vea exactamente como lo desean.

El cambio al nuevo motor también ha permitido a Milestone configurar el videojuego con un realismo extremo, permitiendo a los jugadores participar en entornos fotorrealistas e incluso durante la noche. El escaneo mediante drones también ha sido utilizado para recrear cada detalle de las pistas. El videojuego también emplea una nueva simulación de física y un sistema de colisión revisado.

Ride 3 sale el 8 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program