Sea of Thieves’ The Hungering Deep Update llega en mayo, más contenido planificado a través el año

Por thomas en 17/04/2018 Noticias con Sin comentarios
Sea of Thieves

Sin noticias de ninguna otra exclusividad dirigida a la Xbox One aparte de State of Decay 2, mucha presión cayo sobre Sea of Thieves para ser el vendedor de las consolas de Microsoft. Hubo mucha hype antes del lanzamiento y aunque el videojuego hizo olas durante las dos semanas siguientes, varios jugadores pronto descubrieron que no había suficiente para hacer en el mar para que siguieran jugando.


Sea of Thieves
5.9
Steam
40.72€
Sea of Thieves Xbox One
6
Steam
34.8€

 

Bueno, Microsoft declaró que el lanzamiento del videojuego marcó solo el comienzo. Eso es lo que el último episodio de Inn-side Story, el diario de desarrollo de video por Rare dice del videojuego, es que lo que parece querer recordarnos a todos. Ahora, Rare quiere desvelar sus planes para la aventura pirata y para hacer que los jugadores se animen a zarpar una vez más.

En primer lugar, el video revela que Rare planea impulsar actualizaciones de contenido regulares y organizar eventos semanales. Las actualizaciones de contenido están destinadas a añadir nuevas características, elementos y mecanismos, así como nuevos objetivos y recompensas. Los eventos semanales introducirán nuevas mecánicas o metas divertidas que los jugadores tendrán que lograr. Está previsto que comiencen después del lanzamiento de la primera actualización de contenido.

La primera actualización de contenido llega en mayo. The Hungering Deep verá a los jugadores trabajando juntos para descubrir y vencer a una nueva amenaza de IA. También se establece para introducir una serie de nuevas mecánicas destinadas a ayudar a los jugadores en dicha misión. También habrá recompensas únicas exclusivas del evento.

Cuando llegue el verano, sacarán otras dos actualizaciones de contenido en forma de Cursed Sails y Forsaken Shores. Cursed Sails presentará un nuevo tipo de barco, mientras que Forsaken Shores añadirá unas cuantas más áreas quel para explorar. Ambos también contendrán nuevas mecánicas de videojuego, nuevas amenazas de IA y nuevas recompensas únicas.

Otras dos actualizaciones sin nombre saldran durante el otoño y el invierno. Estas actualizaciones de contenido están diseñadas para evolucionar según los comentarios de la comunidad. Mascotas y Capitanía de barcos se han suspendido por ahora a favor de otras características, pero aún deben añadirse en el futuro.

Todas estas actualizaciones planificadas son gratuitas para todos los jugadores. Con suerte, las actualizaciones serán suficientes para que la gente vuelva a sus barcos piratas y consigan nuevos jugadores a bordo para esta aventura marinera.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Sea of Thieves lanza un hombre bola de cañón y gana un nuevo récord

Sea of Thieves acaba de disparar a David “The Bullet” Smith desde un cañón de 34 pies como parte de un evento de Xbox y resulto superando un récord mundial.


AllKeyShop Rewards Program