Sherlock Holmes Capítulo Uno te permite cometer errores

1 de diciembre de 2021, 13:12 in Gaming News con no comments

Sherlock Holmes Capítulo Uno te pone en la piel del joven Sherlock mientras intenta ganarse su reputación.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

sherlock holmes chapter one cd key compare prices  

El jefe del equipo de diseñadores de características de Frogwares, Yaroslav Martyniuk, se sentó con Brian Crecente, de Epic Games, para hablar del juego. Martyniuk destacó que los jugadores verán a un Sherlock diferente en el primer capítulo. Como el juego está ambientado en sus primeros años de vida adulta, los desarrolladores se aseguraron de dejar espacio para que los jugadores cometieran errores.

«Equivocarse como Sherlock Holmes es blasfemo y emocionante al mismo tiempo… De hecho, es una de las premisas que asumimos al diseñar el juego desde el principio. Nuestra historia habla de un joven Holmes, un joven que apenas empieza a descubrir quién es, y cuál puede ser su camino en la vida. También es un individuo un poco engreído, donde su confianza puede ser un poco exagerada en comparación con sus habilidades. Es Sherlock creciendo en los zapatos del mejor detective del mundo. Así que hacer que se equivoque me parece bien».

 
 

Los jugadores tienen mucho margen de error en el juego. Según Frogwares, puede haber casos en los que los jugadores pasen por alto algunas pistas durante el transcurso de su investigación, o tal vez lleguen a una conclusión errónea después de unir las pistas. Incluso pueden juzgar mal el comportamiento de una persona.

El fracaso no significa que el juego termine, dice Epic Games. Simplemente lo cambia. «Simplemente sigues adelante y vives con tus decisiones -y sus consecuencias-«, dijo Martyniuk.

 

 

En el primer capítulo de Sherlock Holmes, los jugadores tendrán que tomar muchas decisiones que afectarán al resultado del juego y al hombre en el que se convertirá Sherlock Holmes. Se reunirá con su único amigo, Jon, en una isla mediterránea llena de corrupción política y crimen. Tendrán que ganarse la confianza de los lugareños si quieren obtener respuestas de ellos.

  sherlock holmes chapter one steam epic games  

Sherlock Holmes Capítulo Uno está disponible en PC, Playstation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Hazte con tu clave al mejor precio en nuestras tiendas de confianza y ahorra más.

Aquí tienes una guía rápida de las ediciones del juego para ayudarte a decidir cuál elegir: Sherlock Holmes Capítulo Uno – ¿Qué edición elegir?

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES