Simulación de tasas al comprar juegos en AllKeyShop

Por rhyn en 08/07/2019 FAQ ClaveCD, Noticias con 0 comentarios
 

¿Alguna vez has hecho clic en un vendedor y te has preguntado por qué el precio total del juego es más alto en la caja en comparación con el precio que aparece en AllKeyShop.com? Bueno, es posible que no se haya dado cuenta de que había algunas otras tarifas añadidas al precio por la seguridad de compra adicional o para cubrir el procesador de pagos y las tarifas exigidas por el gobierno.

Entonces, ¿cuáles son estos honorarios exactamente? Para ayudarle a entenderlos mejor, hemos enumerado a continuación algunos de los cargos adicionales más comunes, con una breve descripción de cada uno de ellos:

Tarifas

  • IMPUESTO — Este es un cargo exigido por el gobierno que se aplica a la mayoría de los productos y que generalmente se conoce como Impuesto al Valor Agregado (IVA). Este es un porcentaje fijo del precio de compra y depende de las leyes del país desde el que se realiza la compra.
  • PAYPAL — Si usted elige pagar su compra usando Paypal, el vendedor añadirá la tarifa de procesamiento que Paypal cobra, en parte o en su totalidad, a la cantidad total de su compra. Puede visitar esta página para obtener una explicación de cómo se calculan las tarifas de Paypal.
  • TARJETA DE CRÉDITO — El servicio de procesamiento de pagos que maneja la transacción para el vendedor también cobrará una pequeña cantidad que luego el vendedor agrega a su compra total. Estos cargos dependen del tipo de tarjeta que esté utilizando y del servicio de procesamiento de pagos utilizado por el vendedor.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR — Nos referimos a esto generalmente como «Escudo de seguridad» o simplemente «Escudo». Este es un servicio premium ofrecido por varios vendedores que proporciona una capa adicional de protección contra los problemas que puedan surgir con su compra, como la falta de entrega y las llaves inválidas o duplicadas. Aunque es opcional, este servicio se recomienda siempre que sea posible, ya que la tarifa mínima ofrece una gran seguridad.

Ahora que ya sabe cuáles son estas tarifas, echemos un vistazo a cómo puede simularlas utilizando nuestro servicio de comparación de precios.

La imagen de arriba muestra un listado básico para un juego. Debajo de la columna Precio, verás el costo bruto del juego. En la sección de tarifas, verá los cargos adicionales dependiendo del método de pago y del servicio de protección al comprador del sitio. Esto le da una manera rápida de estimar el costo total del juego a través de ese listado.

Si no desea realizar el cálculo usted mismo o desea opciones más específicas, puede consultar la sección que se encuentra justo encima de los listados.

Aquí tiene varias opciones que cuando se conmuta se reflejan en el precio que figura en la lista.

Sección PAGO

  • PRIMERA DROGA — Este cuadro desplegable le permitirá incluir los cargos agregados dependiendo de su método de pago. Sólo tienes que seleccionar «Incluir las tarifas de paypal» o «Incluir las tarifas de la tarjeta» dependiendo de cuál planeas usar para tu compra.
  • SEGUNDA SECUNDARIA — Este cuadro desplegable le permite elegir el país desde el que está comprando y calcular los impuestos basándose en las leyes impositivas de su país. Aquellos que compran fuera de Europa no necesitan establecer esto.

Sección TIENDA

  • EXCLUYE IVA — Algunas tiendas no aplican impuestos sobre las compras. Ponga una marca en esta casilla si establece su país en la sección de PAGO y se eliminará el impuesto calculado de los listados que no lo cobran.
  • INCLUYE ESCUDOS DE SEGURIDAD — Como indica la etiqueta, habilitar esta opción añadirá el costo del servicio de protección al comprador del sitio al precio total del listado.

A continuación, se presenta una comparación del mismo listado con y sin el conjunto de opciones de tarifas:

SIN OPCIONES CONFIGURADAS

CON CONJUNTO DE OPCIONES

Ahora que sabe cómo simular los diferentes cargos adicionales que cobran nuestros vendedores, no se sorprenderá cuando llegue a la página de pago. Y si encuentra algún error en la forma en que el sistema calcula las tarifas para un determinado sitio o tipo de tarifa, informe del problema a nuestro equipo de soporte para que podamos solucionarlo de inmediato. Feliz negocio de caza!


AllKeyShop Rewards Program