SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated Resumen de la revisión

25 de junio de 2020, 17:42 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated Revisión

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated saldrá a la venta el 23 de junio de 2020, y a continuación repasamos algunas de las primeras reseñas del juego para ver si vale la pena comprarlo.



Vamos a saltar directamente a los aspectos positivos de Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, con el artículo de pushsquare.com escrito por Stephen Tailby, que señala inmediatamente cómo los gráficos son una mejora instantánea del juego original.

«Lo primero que te llama la atención del remake es la mejora visual. En una decisión deliberada de simular el aspecto más saturado de las últimas temporadas, Rehydrated es más colorido que un arrecife de coral».

Para aquellos que se preguntan sobre la jugabilidad, Stephen dice: «La rehidratación es un juego bastante parecido al original en términos de jugabilidad, aunque los fanáticos más acérrimos pueden notar algunas pequeñas diferencias en cómo se sienten las cosas». Lo más notable es probablemente el movimiento de balanceo del lazo de Sandy, que tiene una física muy diferente. En general, sin embargo, diríamos que la experiencia de juego es más suave, en gran parte gracias a una cámara muy mejorada».

Es una crítica positiva en pushsquare.com, donde le dan una buena calificación de 7/10, y en conclusión, Stephen escribe, «Bob Esponja Rehidratado es un vibrante remake de un muy querido platformer de PS2. Es un poco tosco, pero es un esfuerzo sólido que trae de vuelta un tipo de juego que es muy raro en las máquinas modernas. La simple diversión de coleccionar, golpear a los enemigos y explorar un lugar querido está muy presente, y los fans jóvenes y viejos se divertirán mucho con esta excursión submarina».

   

Sin embargo, no todos han disfrutado del juego hasta ahora, como Jonathon Dornbush de IGN, que escribe: «Rehidratado está en un lugar extraño. Sus chistes y referencias a los episodios siguen siendo aptos para los niños y se basan en gran medida en las primeras temporadas del programa, dejando sin explotar la mayoría de los ricos depósitos de comedia de la serie. Hay muy poco, de hecho, aparte de unas pocas referencias de Bob Esponja aquí y allá, que ofrecen algo nuevo para los jugadores que regresan como yo».

En cuanto a ser un remake, Jonathon no se impresionó con el esfuerzo realizado en el remake del juego, diciendo: «Pero aunque se llama remake, de todas las maneras imaginables se siente como un remaster decepcionante, con sus cuelgues de la era PS2 a menudo se interpone en el camino. Un remake debería hacer todo lo posible para modernizar y mejorar aspectos que no han envejecido bien, pero Rehydrated raramente lo hace.»

En su veredicto, dando al juego un mediocre 5/10, Jonathon termina su reseña con: «Hay puntos brillantes que siguen siendo divertidos casi dos décadas después, y hay estallidos de ingenio en su reelaboración, pero hace poco para estar al lado de los mejores, o incluso los bastante buenos, remakes y remasters de plataformas que hemos visto en esta generación».

A Funke Joseph, de gamespot.com, no le gustó nada durante su revisión del juego, y de hecho le da una calificación de 2/10, marcándolo tan bajo debido a la aburrida jugabilidad, los controles obstinados y los tediosos objetos de colección y recompensas.

De hecho, Funke termina su revisión aconsejando que no se juegue a Rehydrated y en su lugar nos dice que volvamos al original, escribiendo, «Bob Esponja Pantalones Cuadrados»: Batalla por el fondo del bikini – Rehidratado falla como un pez fuera del agua cuando se trata de esto. Es un juego tan centrado en emular y embellecer el original que no conoce las partes de sí mismo que son divertidas y las que no lo son. Perdió de vista los elementos básicos que hacen que un juego de plataformas coleccionable sea divertido. Este juego no promueve la curiosidad o la agudeza del juego, el movimiento no es suave, y reunir objetos coleccionables nunca se siente gratificante. Al final, el juego termina siendo un desagradable viaje de nostalgia para el que nadie debería hacer las maletas».

   

El artículo de Destructoid.com de CJ Andriessen es un poco más positivo, con el párrafo inicial casi brillante, «Bob Esponja Pantalones Cuadrados»: Battle for Bikini Bottom Rehydrated» es un juego asombrosamente bonito, capaz de capturar el aspecto de la serie de dibujos animados incluso estando ligado al diseño y estructura del título original. Los colores aparecen y los modelos de los personajes son un gran avance con animaciones que se ajustan con precisión al diálogo tal y como se presenta. Como la comedia de la serie, el guión se mantiene y los chistes llegan con una excelente entrega de la mayoría de los actores de los dibujos animados».

Sin embargo, el juego no transcurrió sin problemas, con Andriessen escribiendo, «La batalla por el fondo de bikini rehidratado se estrelló en los primeros 15 minutos de juego. Alrededor de una hora después de eso, la pantalla se volvió casi completamente negra, aunque todavía podía oír todo lo que sucedía a través de mis altavoces. Cada vez que estoy en un área abierta como el centro, la velocidad de cuadro se desploma. El pop-in es frecuente en todo momento, y cuando se combina con el problema de la velocidad de fotogramas, hace que algunos niveles sean una verdadera molestia para jugar. Las pantallas de carga pueden ser bastante largas y son frecuentes, ya sea cuando se entra en una nueva área o cuando hay que reiniciar después de morir. El audio también es un problema. Hay algunos efectos de sonido, como cuando se toma un autobús a un nivel específico, que son ruidosos y chirriantes. También he sido testigo de escenas cortadas con diálogos apagados o con un retraso en la pista de voz.»

Aunque Andriessen le da al juego un 6/10, termina reconociendo que un remaster del original puede no haber sido la elección correcta de los desarrolladores, «con Bob Esponja SquarePants»: Battle for Bikini Bottom Rehydrated con el objetivo de ser lo más fiel posible al original, estas cuestiones sólo sirven como recordatorio de lo bien que se ha hecho la industria en la fabricación de plataformas 3D».

Las críticas están llegando para SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated, y no son muy positivas, con el juego quizás demasiado fiel al original.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El nuevo tráiler del juego de SpongeBob incluye de Kelp Forest

 

Un nuevo remolque de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated ha sido lanzado por Purple Lamp Studios y THQ Nordic. El trailer se llama «Bienvenido al Bosque de Algas» con el Bosque de Algas de Bikini Bottom.


AllKeyShop Rewards Program