Syberia: The World Before El lanzamiento se retrasa al primer trimestre de 2022

16 de diciembre de 2021, 19:09 in Gaming News con no comments

Syberia: The World Before se retrasará según Microids. Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 10 de diciembre de 2021.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Microids ha anunciado a través de Twitter que retrasará el lanzamiento de su juego de aventuras Syberia: The World Before.

Como ocurre con la mayoría de los retrasos de juegos, el desarrollador-editor necesita más tiempo para trabajar en el juego y asegurarse de que los jugadores tengan la mejor experiencia cuando se lance oficialmente.

 

 

No se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, pero tienen previsto lanzarlo para el primer trimestre de 2022, lo que significa que será en algún momento entre enero y marzo. Estará disponible para PC en Steam, Epic Games y GOG. También saldrá en consolas a finales del próximo año.

Con este retraso, Microids dice que está ansioso por traer las nuevas aventuras de Kate Walker, y están seguros de que los jugadores estarán muy emocionados con el próximo episodio de la serie.

Lee el comunicado completo de Microids a continuación:

  syberia the world before release delayed
 

RESERVA DE SYBERIA: THE WORLD BEFORE


 

Reserva tu clave de Syberia: The World Before para recibir un libro de arte digital gratuito, disponible en exclusiva para ti.

  syberia the world before preorder bonus  

Aquí tienes también una guía rápida de las diferentes ediciones del juego: Syberia: The World Before – Qué edición elegir

Por supuesto, este juego está disponible al precio más asequible en nuestras tiendas de confianza. Consulta nuestra comparativa de precios y consigue las mejores ofertas sólo aquí en Allkeyshop.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES