The Division 2 organiza una prueba técnica en preparación de la Beta Abierta

Por thomas en 21/02/2019 Noticias con 0 comentarios
The Division 2

Una prueba técnica para la División 2 se llevará a cabo este fin de semana. Ubisoft llegó en Reddit con el anuncio de que la prueba será sólo para PC y está pensada para ayudarles a prepararse para la próxima beta abierta. Ubisoft ha tomado los comentarios que recibieron de la beta privada y utilizará esta prueba técnica para probar algunas de las soluciones que han implementado.



La prueba técnica dura dos días a partir de hoy, 21 de febrero, y termina mañana, 22 de febrero. Sin embargo, esto no estará abierto a todo el mundo. Ubisoft ha enviado invitaciones para seleccionar a los jugadores a los que se les permitirá participar. Si usted fue parte de la beta privada, es posible que desee comprobar su bandeja de entrada ahora para ver si usted es uno de los pocos afortunados. No se comunicaron las horas exactas, pero si recibiste una invitación, probablemente lo sabrás.

Esta ronda de pruebas incluirá el mismo contenido disponible durante la beta privada excepto Conflict, Endgame y Photo Mode. No podrás invitar a tus amigos a la prueba técnica, pero puedes compartir tu videojuego con ellos y con todo el mundo en Internet, ya que no encontrarás un Acuerdo de Confidencialidad (NDA) para esta prueba.

The Division 2 saldrá el 15 de marzo para PC, Xbox One y PS4. La beta abierta está programada del 1 al 4 de marzo y estará disponible en todas las plataformas.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


The Division 2 Open Beta Scheduled for March

The Division 2 tendrá una beta abierta para que todos tengan la oportunidad de probar el videojuego. Siga leyendo para saber cuándo se activa.


AllKeyShop Rewards Program