La beta abierta de The Division 2 prevista para marzo

Por thomas en 14/02/2019 Noticias con 0 comentarios
The Division 2

Después de dejar que aquellos que preordenaron el videojuego prueben lo que The Division 2 tiene para ofrecer, Ubisoft ha anunciado que dará la misma oportunidad a todos los demás en la próxima beta abierta. Si quieres ver cómo es el videojuego sin desembolsar dinero primero, esta es una oportunidad que no querrás perderte.



La beta abierta proporcionará el mismo contenido que la beta privada. Esto significa que los participantes tendrán acceso a 2 misiones de campaña y 5 misiones secundarias. Los participantes también podrán probar una misión final del videojuego, las 3 especializaciones del videojuego final y algunas de las armas más importantes del videojuego.

La beta pública comienza el 1 de marzo y concluye el 4 de marzo sobre todas las plataformas del videojuego. Recuerde, esta es una beta pública, así que cualquiera puede unirse sin necesidad de comprar nada. Más información estará disponible próximamente en esta página.

La División 2 saldrá el 15 de marzo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIASS


Anuncio del programa de la beta privada de The Division 2

El agenda de la beta privada de The Division 2 ha sido anunciado. Sigue leyendo y descubre cuándo comienza y cómo puedes entrar sin tener que hacer un pedido por adelantado.


AllKeyShop Rewards Program