Anuncio del programa de la Beta Privada The Division 2

Por thomas en 01/02/2019 Noticias con 0 comentarios
The Division 2

Ubisoft finalmente ha revelado cuando la División 2 tendrá su beta privada. Los jugadores finalmente pueden probar el videojuego antes de su salida final.



La precarga de la versión beta comenzará el 6 de febrero a las 9AM GMT10AM CEST para PC, Xbox One y PS4. Los servidores se abrirán a la misma hora el día siguiente y permitirán a los jugadores jugar hasta la misma hora el 11 de febrero.

La beta incluirá 2 misiones principales y 5 misiones secundarias. Ubisoft también ha anunciado anteriormente que, a partir del segundo día de la beta, los jugadores podrán probar una misión del final de videojuego y algunas armas de firma con personajes de nivel 30 y sus 3 especializaciones. Los jugadores también podrán probar el PVP del videojuego en el modo Escaramuza.

Ahora, como es una beta privada, tendrás que hacer un pedido por adelantado para obtener una clave garantizada. Sin embargo, si no quieres gastar mucho dinero antes de poder comprobar si el videojuego es para ti, tenemos algunos vendedores que pueden proporcionar una clave beta por una precio mínimo. Haz clic debajo si quieres aprovechar esta oferta para PC:



Alternativamente, puedes registrarte aquí para tener la oportunidad de entrar gratis. Tenga en cuenta, sin embargo, que las probabilidades de ser seleccionado de esta forma son muy escasas.

The Division 2 saldrá el 15 de marzo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIASS


A eso se parece el Washington DC post pandema de The Division 2

La División 2 acaba de publicar un nuevo trailer de la historia, el cual nos da un vistazo sobre el escenario post-pandemia de Washington DC y a las diferentes facciones con las que se encontrarán los jugadores.


AllKeyShop Rewards Program