The Sinking City abre las reservas con un nuevo trailer

Por rhyn en 11/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

El juego de investigación y misterio lovecraftiano The Sinking City ya se puede reservar. Aunque estaba previsto que se lanzara en marzo, la desarrolladora Frogwares tuvo que aplazar el lanzamiento y finalmente estará disponible el mes que viene. Para despertar el interés de los fans del género (y convencerlos para que reserven el juego), ha salido un nuevo trailer que muestra los elogios que ha recibido de la crítica hasta el momento.



En The Sinking City los jugadores asumirán el papel de Charles W. Reed, un detective privado con habilidades sobrenaturales que le permiten reconstruir las escenas de los crímenes y deducir las situaciones de forma precisa. Sus habilidades tienen un precio, sin embargo, ya que disminuyen la cordura de Reed cada vez que las usa. A pesar de ello, deberá confiar en sus dotes si desea resolver el misterio que hay detrás de la inundación de Oakmont y de por qué sus habitantes están perdiendo la cabeza de repente.

Puedes hacerte una mejor idea del juego con el trailer siguiente:

 

A juzgar por todos los elogios que ha recibido hasta la fecha, el juego va camino de ser un imprescindible para los fans de las obras de H.P. Lovecraft y de los juegos de investigación. Aunque es importante señalar que no hay reseñas reales del juego disponibles todavía, ya que la mayoría de los críticos sólo han podido probar versiones preliminares del juego.

El lanzamiento de The Sinking City está previsto para el 27 de junio en PC, Xbox One y PS4. El juego es una exclusiva de la Epic Games Store en PC.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


The Sinking City muestra un caso completo que vale la pena jugar

 

The Sinking City es un nuevo juego de investigación lovecraftiano de Frogwares. Echa un vistazo a un caso completo que vale la pena jugar aquí mismo.


AllKeyShop Rewards Program